Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Guzzireal@RafaelG.C.
NotaPublicado: 19 Ene 2014, 20:01 
Rango
Rango

Registrado: 24 Oct 2013, 16:34
Mensajes: 93
Quiero Inscribir en Guzzireal


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Guzzireal@RafaelG.C.
NotaPublicado: 19 Ene 2014, 20:04 
Rango
Rango

Registrado: 24 Oct 2013, 16:34
Mensajes: 93
Pienso no tener que repetir una nueva pagina


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Guzzireal@RafaelG.C.
NotaPublicado: 19 Ene 2014, 22:11 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Rafael, sabes algo de la Cardellino que has comprado?? Cuando te llega, donde la has comprado, que ciudad??

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Guzzireal@RafaelG.C.
NotaPublicado: 20 Ene 2014, 17:00 
Rango
Rango

Registrado: 24 Oct 2013, 16:34
Mensajes: 93
Hola Joseluna .Mira la Compre en Valencia a un chico que me pidió que lo Agregara en Ferbek y la Casualidad
que a el le Gusta las Moto y tiene de tres me sero que tiene y la Postar del vi que tenia la Guzzi 65 y la 73 y
le Comente que estaba buscando Una Guzzi cardellino 73cc y me digo que delas dos Cuarla me Gustaba y
me vendió la Cardellino 73 .ave si ya enlós Dias de esta Semana me la Traen yo Estoy Iguar que los Niños
ates cuando me Regalaron los Primeros Juguetes deseando que me llamen Porque mientra que la Empresa no vea la Moto no mela dejan que la Paguen ...Joseluna Meda mucha Alegría de contártelo por que mi Familia solo lo Sabe mi Mujer y Estamos Fritos por verla ...Ella conoce el Ruido de la Moto de lejos porque cuando Eramos Novios la que yo Tenia Era la 49 y conocía el Ruido a 500.Metros Bueno que tengas Buenas Tardes


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Guzzireal@RafaelG.C.
NotaPublicado: 20 Ene 2014, 19:05 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Me alegro mucho Rafael de corazón, espero tambien con ansiedad que te llegue y nos la enseñes a todos poniendo unas fotos.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Guzzireal@RafaelG.C.
NotaPublicado: 20 Ene 2014, 23:58 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Se te ve con alegria, ganas detenerla en tu poder y deseoso de ponerla en marcha y darte una vueltecita, espero que sea pronto y también le des una alegria a tu esposa. Ya nos pondras alguna foto.

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Guzzireal@RafaelG.C.
NotaPublicado: 21 Ene 2014, 13:55 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2010, 21:42
Mensajes: 264
:29:
Rafael, cuanto me alegro que tengas esa ilusión . Acuerdaté cuando hace meses me preguntabas en Facebook, como podías conseguir una Guzzi.... Te recomendé esta pagina y ahora estas aquí desde entonces, creo que te metes a menudo, y disfrutas como un chico pequeño... NO?.
Bueno te perdonamos por escribir regulin regulan... :23: , a ver si mejoras poco a poco...

Y cuando tengas fotos, pon una al foro para que la veamos.

:021: :021: :021:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Guzzireal@RafaelG.C.
NotaPublicado: 21 Ene 2014, 20:04 
Rango
Rango

Registrado: 24 Oct 2013, 16:34
Mensajes: 93
Perdona pero Ustedes Se Pone a Ca nombre que me Confundo mucho Elchatarrero Tengo que agradecerte
Mucho y a Joseluna y Muchos que son Muy Buenas Personas Mira y con lo de la Escritura Me doy Cuenta que cuando Estoy Tranquilo Escribo Mejo ...Muchas Gracias a ti y los demás Compañeros un saludo Rafael G.C.
UUyy con tantos elogios me van a echar una Lagrimilla Veis Son todos Grades Muy Grandes ..


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Guzzireal@RafaelG.C.
NotaPublicado: 21 Ene 2014, 20:22 
Rango
Rango

Registrado: 24 Oct 2013, 16:34
Mensajes: 93
Muchas Gracias a todos por la Interés que apuesto en que yo tenga una de Mis Ilusiones para Recordar
aquellos años con mucho Trabajo y Muchas Ilusiones Como ahora ...Yo noce lo que pasa con la Empresa
de Transporte que el Dueño tiene los Papeles de la Aduana Firmados y no Anido por la Moto ...


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal