Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Presentacion
NotaPublicado: 29 Ene 2014, 20:06 
Rango
Rango

Registrado: 20 May 2012, 17:40
Mensajes: 24
Ubicación: Almudevar (Huesca)
Hola y bienvenido a este gran foro, aqui se te ayudara seguro en todas las dudas que te puedan surgir yo tambien estoy con una 98 la tengo desmontada por completo y estoy limpiando el motor y empezando a montarlo la lastima es no tener mas tiempo para dedicarselo a estas joyas que tenemos pero bueno lo iremos sacando, cualquier duda ya sabes.... :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
NotaPublicado: 31 Ene 2014, 12:01 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 23 Ene 2014, 09:51
Mensajes: 11
Gracias por vuestra bienvenida. Por cierto, no he dicho nada, pero estoy en Bilbao.
Este finde, me meteré con el motor. Por lo menos a quitarle la mierda por fuera y ver en que estado esta. Es la primera vez que me pongo con un motor de válvula rotativa, así que iré aprendiendo sobre la marcha.
Aunque este quizás no sea el foro indicado, comento que ademas de la Z98, tengo una Vespa Iris200 y una Derbi Antorcha de 1967, con las cuales he ido jugando y aprendiendo y así dejar la Guzzi como se merece.
Ire comentando las dudas, por que tengo la impresión que falta alguna pieza del carburador y del volante magnético.

Saludos a todos y buen fin de semana


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
NotaPublicado: 31 Ene 2014, 18:24 
Rango
Rango

Registrado: 26 Sep 2006, 11:49
Mensajes: 85
Bienvenido Ander. Hay un esquema electrico en el foro de la z98 viewtopic.php?f=402&t=1951, he copiado la direccion, pero por si no sale, está en el apartado de documentacion. Suerte.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
NotaPublicado: 03 Feb 2014, 20:02 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 02 Dic 2013, 15:13
Mensajes: 15
Saludos desde Zaragoza. Yo hace poco que estoy por aquí pero me han tratado muy bien, educados y resolutivos con buenos consejos y sobre todo animando al personal.

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal