Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 28 Ene 2014, 23:23 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 24 Ene 2014, 14:19
Mensajes: 12
Hola he comprado hoy por ebay uno de 16 para hacer una prueba. Y no, la campana del de 18 no tiene holguras. Y por último estoy casi seguro que no toma aire por el casquillo del cigüeñal ni tampoco por la junta de la culata, porque una vez arrancada si le quitas el tapón del aceite y tomase aire el aceite saldría a presión


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 28 Ene 2014, 23:24 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 24 Ene 2014, 14:19
Mensajes: 12
Cuando lo reciba pruebo y te cuento. Un saludo Roberto de valladolid


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 29 Ene 2014, 20:46 
Rango
Rango

Registrado: 25 Ene 2014, 18:48
Mensajes: 49
Hola Soy Rafael mira las comprobaciones que as echo son las las Correctas pero si Aspira aire por la Parte del volante es mira no Expulsa aire es lo contrario cuando entra el Aire por donde no debe de Entrar .. Otra comprobación es Subiendo la Aguja de la Bolla en la Ultima Ranura y vas vagando la según el Comportamiento
.Un saludo Rafel.G.C.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 29 Ene 2014, 22:55 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 24 Ene 2014, 14:19
Mensajes: 12
tomo nota Rafael, la semana que viene me llega el carburador y ya te contaré. Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 12 Feb 2014, 06:50 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Por no mezclar temas, la conversación sobre la moto de Rafael, seguidla aquí por favor.
viewtopic.php?f=378&t=3400


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presentoRafael
NotaPublicado: 13 Feb 2014, 16:07 
Rango
Rango

Registrado: 25 Ene 2014, 18:48
Mensajes: 49
Hola A todos mis Compañeros Les agradezco la atención que Ante nido Con Migo
Son Todos Buenos Compañero .yo también les deseo que tenga Mucha Salud y Trabajo y que la Vida le Sonrían atodos Un saludo de RafelG.C.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento Rafael.G.C.
NotaPublicado: 16 Feb 2014, 20:16 
Rango
Rango

Registrado: 25 Ene 2014, 18:48
Mensajes: 49
El lujo ay que Pagarlo se me Partió el Cable del Acelerador de la Guzzi Cardellino .y saben Cuanto me Cobraron
(2) euros pero el Cable Solo sin Funda y Para colmo tuve que Idear melas Haciéndole un Nudo en unos de los
Estremos y Rellenarlos con Estaño y Redondearlo para que sirviera Un Saludo de Rafael G.C.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presentoRafaelG.C.
NotaPublicado: 18 Mar 2014, 20:21 
Rango
Rango

Registrado: 25 Ene 2014, 18:48
Mensajes: 49
Hola Joseluna .ya la Placa de Matricula ya la termine Un pero .Tiene una Pegatina en el Guardabarros que no la Pegaron en el Centro y tengo que despegarla yo pensaba darle un poco de Calor con el Secador y tirar despacio .tu opinión es (Importante) tu que Opinas Porque seguro que aqui no Consigo la Pegatina y no Puedo Bajar la Foto para que la Vean Como quedo Un saludo de RafaelG.C.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 19 Mar 2014, 17:00 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Pues va a se complicado Rafael, a mi me las hacen y colocan, y por el sistemea que yo tengo, creo que seria muy dificil despegarla y volverla a pegar, el sistema tuyo, pues no se.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 19 Mar 2014, 17:59 
Rango
Rango

Registrado: 25 Ene 2014, 18:48
Mensajes: 49
Hola Joseluna .yo no lo Intentado pero es que me queda la Pegatina mas de un Centímetro
Corrida a un lado y como la Matricula quedo es el Centro luse Fea. Mira yo Pregunte por el Seguro en Muchos sitios y en donde mas Barato Fue en Mutua Tenirfeña y me Vele .84 Euros .Un saludo de RafaelG.C.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal