Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TRABAJANDO EN LA GUZZI S.O.S
NotaPublicado: 13 May 2014, 10:34 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 03 Jun 2013, 18:56
Mensajes: 7
Por fin llegó el momento de sacar mi guzzi de su retiro, pobre !!!cuando la he visto fuera está peor de lo que yo pensaba.En fín ...turno de preguntas. Me han hablado de un sitio en Santander que se llama cromados segura que dicen que trabaja bien, el precio por llanta es de 40 € y tengo entendido que se lo llevas tal cual, ellos lo meten en ácido y lo croman. Mi pregunta para los expertos es: lo conocéis alguno? es así como se hace o lo tengo que llevar limpio.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: TRABAJANDO EN LA GUZZI S.O.S
NotaPublicado: 13 May 2014, 11:03 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Hola conchi,me alegro de saber que vas a empezar con tu Guzzi,hacía tiempo que no sabíamos de ti y pensé que la habias dejado de lado.Era la Guzzi de tu padre ¿no?.Por la foto que pusistes se la veía muy bien pero hay que tener paciencia y tiempo,sin prisas.
Lo del cromado si son buenos y se encargan de todo no hace falta que hagas nada pues te la dejan flamante de todos modos hablas con ellos y que te expliquen como lo hacen.Ya nos informarás y aquí estamos para todas las dudas que te vayan surgiendo pues verás que hay muy buena gente y muy entendidos en el tema.Saludos Alisio. :022: :015:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: TRABAJANDO EN LA GUZZI S.O.S
NotaPublicado: 13 May 2014, 12:47 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 03 Jun 2013, 18:56
Mensajes: 7
La verdad es que al verla fuera en la calle me decepcionó y tuve mi momento LO DEJO pero luego tengo un gran amigo aficionado a las motos y subcampeón de España de enduro que me está ayudando. El se encarga del tema motor y me ha tranquilizado bastante, ya que el motor está bien y el depósito también sólo hay que limpiarlo a conciencia. Ahora está desmontada y metida en cajas ... se ha quedado en nada la pobre. Cuando hable con los del cromado os cuento y cuando lo haga pongo fotos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: TRABAJANDO EN LA GUZZI S.O.S
NotaPublicado: 13 May 2014, 19:02 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
El tema de los cromados es complejo, por lo laborioso que es y no todo el mundo trabaja igual ni pule del mismo modo, no es simplemente limpiar y cromar. Aunque no entiendo de esto, aparte de dar los baños pertinentes, hay que rellenar ( si esta picado ), limpiar, y dar varios baños de otros materiales antes del cromo, pues sí no... duraría....... No se, que te lo explique el señor que te lo va a hacer. Ahhhhhh pregunta si lo bañan también en cobre, esto es una larga vida. Pon algunas foto de la mismaaaaaaaaa.

Saludos. Memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: TRABAJANDO EN LA GUZZI S.O.S
NotaPublicado: 15 May 2014, 10:21 
Rango
Rango

Registrado: 03 Ene 2014, 00:18
Mensajes: 60
hola,
ondacrom sl que también croma y centra las ruedas


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: TRABAJANDO EN LA GUZZI S.O.S
NotaPublicado: 17 May 2014, 06:09 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Hola Conchi, mi consejo es que las llantas no las cromes, ponlas mejor nuevas, le salen mucho unos pequeño agujeros debido a los años de uso y constantes golpes con piedrecillas. Yo tengo unas de una Cardellino y me cobraron eso 40 € c/u. Un sitio muy bueno y te lo hacen todo, limpieza, etc TRADUSA de Murcia, tiene pagina en internet.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: TRABAJANDO EN LA GUZZI S.O.S
NotaPublicado: 13 Jun 2014, 12:19 
Rango
Rango

Registrado: 11 Abr 2014, 12:58
Mensajes: 31
Buenos días,
soy Valen, estoy recogiendo información para hacer la historia de la fabricación de la Moto Guzzi Hispania en España,
Puedes mirarme si en las llantas hay algún nombre del fabricante.

Muchas GRACIAS

VALEN


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal