Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi historia con la Guzzi.
NotaPublicado: 19 May 2014, 21:53 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 19 May 2014, 21:39
Mensajes: 4
Hola a todos!
Soy nueva aquí, y nueva en lo referente a foros, por lo que ando un poco perdida.
Me llamo Cristina, y con 21 años tengo el gran placer de haber heredado la Guzzi hispania 65 que a sido fruto de grandes historias en mi familia. Fue del hermano de mi abuelo, después la utilizaba mi abuelo para ir a trabajar al campo, mi padre se rompió de joven los dos brazos con ella, y ahora, debido a mi gran pasión por el mundo del automovilismo y de lo que es en general un motor, está en mis manos.
La pena y a la vez la suerte que tiene la Guzzi, es que en mi familia lo de la pasión por los motores no era lo sullo, yo nose quien me lo abra pegado! Asique la pobre se está oxidando, la falta el filtro de aire, y está pintada a brocha y de un color que no es el suyo. Asique aqui comienza mi proyecto, y espero que me hecheis una mano, porque siempre hay que aprender de los mas grandes y de los que mas saben.
Mi idea es, comprar el filtro, que como hace un año antes de que se rompiera funcionaba, espero que al ponersele funcione, y desmontarla entera, lijarla, tratar las piezas, pintarla del color de serie..etc.
Sé que no es un trabajo fácil, que tal vez muchos piensen que es trabajo para profesionales, pero puesto que económicamente no puede permitirme pagar para que me la restauren, y con la ilusión que me hace hacerlo yo misma y así aprender un poco, estoy dispuesta a dar todo de mi para dejarla como nueva.
Si cualquiera me recomendara, sugiriera y pudiera compartir conmigo todo lo que sabe, estaría agradecida.
Espero no haberos aburrido mucho con mi presentación.
Un saludo a todos. Estoy encantada de poder meterme un poco en este mundo de lo que fueron grandes motos en sus tiempos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi historia con la Guzzi.
NotaPublicado: 20 May 2014, 07:00 
Rango
Rango

Registrado: 11 Abr 2014, 12:58
Mensajes: 31
Bienvenida
Saludos desde Barcelona
Valen


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi historia con la Guzzi.
NotaPublicado: 20 May 2014, 07:37 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Viendo tu historia y tu gran afición no me queda mas que darte la bienvenida y decirte que aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos.Ya iras viendo y conociendo al personal que se mueve por aquí,grandes conocedores de nuestras motos y de su mecánica así que no vas a tener problemas.
Para empezar te diré que lo primero que tienes que hacer es colgar aquí una foto de tu Guzzi para que la veamos y si esta pintada a brocha tendras que pintarla si es que quieres conservarla lo mas original posible,y en cuanto a lo del filtro del aire no te preocupes pues ya encontrarás alguno lo principal es ver si arranca,carburación,etc.Bueno tithy esperamos la foto de tu maquina y animo con esa restauración. :022: :022: :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi historia con la Guzzi.
NotaPublicado: 20 May 2014, 09:18 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Bienvenida a esta cabalgadura que traes entre manos y no te preocupes que siempre encontrarás en el foro quien te quiera y pueda ayudar, pues en éste habemos de todo un poco.

Suerte, animos, trabajo y al tajo que... no es poco.

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi historia con la Guzzi.
NotaPublicado: 20 May 2014, 09:28 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 19 May 2014, 21:39
Mensajes: 4
Muchisimas gracias por vuestros comentarios.
Aquí os dejo un par de fotos que tenía en el ordenador, este finde os hago mas fotos para que me podaís orientar.
Veo por el foro vuestras motos y me da una envidia de la sana!


Adjuntos:
IMG-20140116-WA0086 - copia.jpg
IMG-20140116-WA0086 - copia.jpg [ 63.92 KiB | Visto 3889 veces ]
IMG-20140415-WA0074 - copia.jpg
IMG-20140415-WA0074 - copia.jpg [ 23.79 KiB | Visto 3889 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi historia con la Guzzi.
NotaPublicado: 20 May 2014, 11:57 
Rango
Rango

Registrado: 11 Abr 2014, 12:58
Mensajes: 31
De que año es, su fabricación y cuando se matriculo. Si no lo tienes mira el numero de bastidor, de motor y la matricula y lo intento buscar.

Yo también soy nuevo en el Foro y en mecánica,
y estoy recogiendo información para hacer la Historia de la Fabricación de Moto Guzzi Hispania 65.

Saludos desde Barcelona

VALEN


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi historia con la Guzzi.
NotaPublicado: 20 May 2014, 12:21 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 19 May 2014, 21:39
Mensajes: 4
Si me dices donde lo tengo que mirar, el sabado te digo el numero.
De todas formas tengo que pasarme por casa de la abuela, que ella lo guarda todo, y creo que tiene la documentación, y ahí imagino que vendrá.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi historia con la Guzzi.
NotaPublicado: 20 May 2014, 12:59 
Rango
Rango

Registrado: 11 Abr 2014, 12:58
Mensajes: 31
En el Bastidor lado derecho puede tener MGH xxxxx
En el motor al lado de la palanca de arranque.

VALEN


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi historia con la Guzzi.
NotaPublicado: 20 May 2014, 21:37 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Bienvenida al foro Cristina, compartimos la misma afición, yo también tema coches, no dudes en consultar lo que necesites sobre la restauración, estaremos encantado/os de compartir nuestra experiencia contigo.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi historia con la Guzzi.
NotaPublicado: 21 May 2014, 16:57 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Bienvenida a Guzzireal :022: :022: :022: :022: :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal