Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi historia con la Guzzi.
NotaPublicado: 19 May 2014, 21:53 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 19 May 2014, 21:39
Mensajes: 4
Hola a todos!
Soy nueva aquí, y nueva en lo referente a foros, por lo que ando un poco perdida.
Me llamo Cristina, y con 21 años tengo el gran placer de haber heredado la Guzzi hispania 65 que a sido fruto de grandes historias en mi familia. Fue del hermano de mi abuelo, después la utilizaba mi abuelo para ir a trabajar al campo, mi padre se rompió de joven los dos brazos con ella, y ahora, debido a mi gran pasión por el mundo del automovilismo y de lo que es en general un motor, está en mis manos.
La pena y a la vez la suerte que tiene la Guzzi, es que en mi familia lo de la pasión por los motores no era lo sullo, yo nose quien me lo abra pegado! Asique la pobre se está oxidando, la falta el filtro de aire, y está pintada a brocha y de un color que no es el suyo. Asique aqui comienza mi proyecto, y espero que me hecheis una mano, porque siempre hay que aprender de los mas grandes y de los que mas saben.
Mi idea es, comprar el filtro, que como hace un año antes de que se rompiera funcionaba, espero que al ponersele funcione, y desmontarla entera, lijarla, tratar las piezas, pintarla del color de serie..etc.
Sé que no es un trabajo fácil, que tal vez muchos piensen que es trabajo para profesionales, pero puesto que económicamente no puede permitirme pagar para que me la restauren, y con la ilusión que me hace hacerlo yo misma y así aprender un poco, estoy dispuesta a dar todo de mi para dejarla como nueva.