Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Otra Guzzi de 1954 desde Barcelona!!
NotaPublicado: 24 Jun 2014, 21:37 
Rango
Rango

Registrado: 24 Jun 2014, 21:21
Mensajes: 20
Buenas compañeros,

Al final tras mucho leer por el foro información y dudas, el viernes mismo hice la transferencia de esta Guzzi 65CC.

Con papeles al día (ITV nunca la ha pasado, la tengo pendiente) y algunas cosillas para terminar como revisión a fondo del motor, piloto trasero roto, neumáticos con 30 años y alguna cosilla que tendrá


Sobre la moto, es una sorpresa para mi padre para su jubilación.. Elegí esta moto porque era la que él quería ya que cuando era pequeño iba junto a su hermano y mis dos abuelos montados en una Guzzi 49cc por lo que llevaba tiempo él buscando una igual.

Esta en concreto está matriculada en 1954 y a la persona que se la he comprado la compró en 1984 y ha estado 30 años sin circular pagando religiosamente el impuesto municipal (me ha dado los recibos antiguos

Y nada, ahora falta llevarla a un taller para que la revisen un poco de todo y le pasen la ITV!

Ando detrás del asiento trasero, si alguien sabe donde puedo encontrarlo que me lo comente.

Finalmente respecto a la ITV, alguien me puede comentar si:

- Necesita el segundo retrovisor?
- Necesita velocimetro?
- La luz de freno se debe encender al frenar?
- LA matrícula antigua es legal o debo poner una como las actuales y no pintada?


Por cierto, alguien ha comprado aquí?
http://recambiomotosclasicas.blogspot.c ... guzzi.html

Es fiable? que tal los precios?
Compraría los neumaticos, las gomas de los pedales y el piloto trasero de 12€ con catadrioptico.

Un saludo y gracias a todos!!



Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra Guzzi de 1954 desde Barcelona!!
NotaPublicado: 24 Jun 2014, 21:50 
Rango
Rango

Registrado: 11 Abr 2014, 12:58
Mensajes: 31
Felicitaciones.

Saludos desde Barcelona.

Valen


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra Guzzi de 1954 desde Barcelona!!
NotaPublicado: 25 Jun 2014, 17:28 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
Yo lleve la mía Ase 15 dias y te puedo decir que tan solo me Digiero toca la bacina y pisa el Freno!! y me dice
enciende la Luz de Freno . la pusieron en los Rodillo de Frenado y todo Bien Es que fue una novedad para ellos porque ha qui en Gran Canaria no ay motos de la(Guzzi Hispania ) la mía es la 73cc


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra Guzzi de 1954 desde Barcelona!!
NotaPublicado: 26 Jun 2014, 08:42 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Enhorabuena rickman por tu Guzzi que se ve muy bien conservada y bienvenido.En cuanto a la itv si has leído algunos comentarios anteriores en este foro verás que todo depende de la itv que elijas,nada hace falta de lo que dices para pasarla (matricula,luz de freno,etc) pues nuestras motos no la traían y deben pasarla tal y como están;la mia la pase sin hacerle nada pero en la misma itv con otro operario me pedia todo lo que tu comentas.
En cuanto a la pagina de los recambios, la desconocia pero veo que esta bien de precio y parecida a las demás (Mauricio,motos diego).Que la disfrutes y tengas suerte.Saludos Alisio. :021: :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra Guzzi de 1954 desde Barcelona!!
NotaPublicado: 26 Jun 2014, 16:33 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
Hola desde Sagunto, te diré que a nosotros nos pasaron la ITV sin problemas, pero hace poco restauramos una, y nos dijo el técnico que porque no llevaba cuenta-kilómetros, :32: , nos quedamos alucinados, tras explicarle que estas motos no lo traían de orige, se fue a preguntarle al jefe, al momento bajó y dijo que estaba claro, que no hay problema, pues con eso te demuestro que algunos no tienen ni idea de lo que tienen que hacer, y depende del jefe, así que suerte, y que no te pongas pegas.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra Guzzi de 1954 desde Barcelona!!
NotaPublicado: 26 Jun 2014, 16:37 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
Perdona, se me olvidaba decirte que la luz de frenado si que nos dijeron que era obligatoria, nosotros ya la llevábamos, simplemente por seguridad propia, aparte de que sea o no reglamentaria, bajo mi punto de vista lo veo bien, todo lo que sea seguridad, bienvenido, respecto a la matrícula, se exige que sea homologada, osea que la antigua en principio y bajo mi modesta opinión no puedes llevarla,no se si en otras comunidades lo aceptan, aquí en valencia no, y es una putada, pues las viejas con sus particulares diseñas quedan cojonudas, pero cosas de este pais, Spain is diferent


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra Guzzi de 1954 desde Barcelona!!
NotaPublicado: 26 Jun 2014, 21:06 
Rango
Rango

Registrado: 24 Jun 2014, 21:21
Mensajes: 20
muchas gracias a todos por la bienvenida!

La verdad es que estoy muy perdido con mis dudas ya que leo de todo tipo de respuestas diferentes jeje así que finalmente mañana me pasaré por la ITV y me informaré de lo que me vayan a mirar ellos allí.


Respecto a la luz que se encienda al frenar, como lo has conseguido? Algún método casero o alguna pieza que se debe instalar?

Por último, también he leído que se le pone aceite 20w50 mineral a la mezcla. Es verdad?
Que aceite usáis para la mezcla y cual al motor?


Un saludo y gracias!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra Guzzi de 1954 desde Barcelona!!
NotaPublicado: 27 Jun 2014, 10:05 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Esta es una pequeña muestra de los interruptores que podïas poner para el freno, tanto delantero como trasero.

ImagenImagenImagen

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra Guzzi de 1954 desde Barcelona!!
NotaPublicado: 27 Jun 2014, 10:44 
Rango
Rango

Registrado: 24 Jun 2014, 21:21
Mensajes: 20
Ostras, pues no tengo ni idea de como funciona esto ni como se conecta :(

http://motosdiego.es/venta/index.php?id ... er=product

http://motosdiego.es/venta/index.php?id ... er=product

Esto así también vale?

Saludos!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra Guzzi de 1954 desde Barcelona!!
NotaPublicado: 27 Jun 2014, 19:08 
Rango
Rango

Registrado: 24 Jun 2014, 21:21
Mensajes: 20
Vengo de mi itv y me comenta el jefe que tal y como está es suficiente.

No necesita cambiar matricula, ni velocimetro, ni encenderde al frenar ni nada.


Acabo de comprar los neumaticos nuevos, camaras y el piloto trasero y el día 5 voy a pasarla!

Que ganas jeje!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal