Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: guzzi hispania en Murcia
NotaPublicado: 08 Abr 2015, 16:49 
Rango
Rango

Registrado: 06 Nov 2014, 17:37
Mensajes: 34
hola a todos,me llamo Francisco y soy de Murcia.
Hace unos meses rescate del olvido una guzzi hispania 65cc. de mi padre y decidi restaurarla con el.
el tema es que por ser nuevo y no saber moverme muy bien en estor terrenos,no se a donde ir ni nada..la moto la desmonte y se la lleve a un chapista que restaura tambien y la tengo practimanete acabada...del tema del motor supongo que ire a algun taller a ver que tal se encuentra...pero...ahi va dos preguntas:
a la moto le pusieron las marchas en el pie derecho,aunque he buscado ya la palanca de mano...¿habria algun problema en pasar itv con las marchas en el pie...? y a la hora de volver a darla de alta...¿es muy caro todo el papeleo que hay que hacer...? ¿pondran pegas si le pinto sus matriculas originales en la rueda delantera...?

si hay algun club en Murcia,agradeceria murchisimo que me escribieran ya que todo en lo que me puedan ayudar estaria muy agradecido. muchas gracias. :021:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi hispania en Murcia
NotaPublicado: 09 Abr 2015, 15:59 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Bienvenido a Guzzireal.
Lo primero de todo felicitarte por la iniciativa.
Contestando a tus preguntas, no creo que te digan nada en la ITV pues seguramente ni sabrán que la 65 lleva el cambio en el depósito. Además es muy similar a la 73 que si las lleva abajo.
Lo de darla de alta si está dada de baja si que es caro. Hay un post abierto donde se indica que pasos debes seguir.
La matrícula pintada en el guardabarros delantero es lo suyo para pasar la ITV. No le pongas una chapa vertical y la pintes a ambos lados pues te la considerarán que es un elemento cortante y entonces si que no la pasarás.
Ves pasándonos alguna foto y nosotros encantado de echarte una mano.
Por otro lado club como tal de Guzzi en Murcia no me suena. Si que hay compañeros de por allí o cerca así que no tendrás problema.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi hispania en Murcia
NotaPublicado: 10 Abr 2015, 13:59 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Bueno kise,despues de lo dicho por javigb no tengo mas que darte la bienvenida y eso si,envianos alguna fotos que veamos tu 65.Saludos Alisio. :017:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi hispania en Murcia
NotaPublicado: 10 Abr 2015, 19:30 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Ya te ha respondido perfectamente Javi, si nos pones unas fotos podremos ver tu maquina y ver que modelo es, por lo que comentas es la 65, yo la volvería a su estado original es decir cambio junto al deposito. No tendrás ningún problemas en encontrar las distintas piezas para hacerlo, si no conoces ninguna casa de recambios guzzi nos lo dices y te daremos algunas.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi hispania en Murcia
NotaPublicado: 21 Abr 2015, 16:40 
Rango
Rango

Registrado: 06 Nov 2014, 17:37
Mensajes: 34
Antes de todo daros las gracias por toda la amabilidad expuesta en vuestras palabras..la moto va bastante avanzada,ya esta en pintura..las matriculas se las pondre como originalmente iba,pegadas en el guardabarros delantero y evidentemente en el trasero..respecto a la documentacion..el vehiculo no se dio de baja..pero no se volvio a pagar nada de impuestos ni nada..tendre que pedir parte a trafico imagino..?
lo que si me esta dando dolor de cabeza es la palanca del cambio ya que quiero dejarla como originalmente estaba jeje..a ver si os puedo enviar alguna foto..muchas gracias por todo y si no hay ningun club en Murcia habra que fundarlo jaja


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi hispania en Murcia
NotaPublicado: 21 Abr 2015, 16:44 
Rango
Rango

Registrado: 06 Nov 2014, 17:37
Mensajes: 34
No puedo enviar foto señores..me dice que el archivo es demasiao grande :32: :32: :32:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi hispania en Murcia
NotaPublicado: 21 Abr 2015, 17:05 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
A qui les mando uan Foto de un Camión de Bombero


Adjuntos:
008.jpg
008.jpg [ 349.11 KiB | Visto 3864 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi hispania en Murcia
NotaPublicado: 22 Abr 2015, 18:57 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
kise escribió:
No puedo enviar foto señores..me dice que el archivo es demasiao grande :32: :32: :32:

Redúcela primero y luego tratas de subirla.
Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi hispania en Murcia
NotaPublicado: 28 Abr 2015, 09:31 
Rango
Rango

Registrado: 06 Nov 2014, 17:37
Mensajes: 34
buenos dias familia,una duda...la matricula trasera debe de ser oficial,quiero decir, tiene que estar fabricada como todas las demas o puede ser un vinilo o pintada..?a falta de los cromados ya la tengo terminada..me estoy peleando con el telefono para ver si se reducir las fotos y ponerlas por aqui..se ha quedado impresionantemente bella..y con la luz del sol te deja sin palabras..
he visto que no hace muchos dias se ha hecho una concentracion en madrid y sinceramente...viendo las fotos se me ha caido la baba jajaja..yo creo que cumpliendo los plazos que me he puesto,para verano o finales ya estare rodando con ella por las carreteras de murcia..espero para entonces alguna concentracion por estas zonas del sur..jeje..un saludo y a ver si puedo enviaros fotos..


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi hispania en Murcia
NotaPublicado: 28 Abr 2015, 09:37 
Rango
Rango

Registrado: 06 Nov 2014, 17:37
Mensajes: 34
Adjunto:
IMG-20150425-WA0001-320x180.jpg
IMG-20150425-WA0001-320x180.jpg [ 24.09 KiB | Visto 3831 veces ]


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal