Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: guzzi hispania en Murcia
NotaPublicado: 14 May 2015, 13:11 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
La matricula debe ser la homologada en la actualidad, otra cosa es que la pongas en vinilo, pintada o con números en relieve, que puedes utilizar para concentraciones etc. y tener la homologada para itv, y para mas seguridad por si sales por carretera.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi hispania en Murcia
NotaPublicado: 08 Jun 2015, 17:02 
Rango
Rango

Registrado: 06 Nov 2014, 17:37
Mensajes: 34
hola,muy buenas a todos.
ya estoy empezando a ver que piezas me faltan y montando ya la guzzi a falta del asiento que me lo estan tapizando,la verdad que a falta del motor (aun no lo he tocado ) la moto esta ya lista,el unico problema y para eso os escribo,es que a la hora de montar las ruedas,las zapatas me las quitaroon para radiarlas y ahora no se como van...si me podeis ayudar enviando una foto para verlas o alguna documentacion donde indiquen los pasos a seguir para montarlas os estare muy agradecidos,ya que es una cosa que veo que no voy a tener ni la menor idea de montar..por lo demas va todo muy bien..ya os enviare fotos.

muchass graciass


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi hispania en Murcia
NotaPublicado: 08 Jun 2015, 19:59 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
A ver si te pueden ayudar estas fotos, si no me lo dices y te podré indicar como se montan, es bueno antes de desmontar si no se tiene mucha idea, sacar alguna foto.


Adjuntos:
Freno Delantero.JPG
Freno Delantero.JPG [ 362.06 KiB | Visto 3138 veces ]
Freno trasero.JPG
Freno trasero.JPG [ 407.93 KiB | Visto 3138 veces ]

_________________
Saludos desde Huelva.
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi hispania en Murcia
NotaPublicado: 10 Jun 2015, 15:17 
Rango
Rango

Registrado: 06 Nov 2014, 17:37
Mensajes: 34
perfecto no,lo siguiente..me han aclarado totalmente esas fotografias.Tenia una ligera idea pero al verlas ya lo tengo claro.
respecto a las fotos,le eche fotos a todo salvo a esto que como ya comente me las quitaron cuando las lleve a radiar..a ver si para la semana que viene os empiezo a mandar fotos,se esta quedando preciosa.
Ya que estamos,otra pregunta,a la hora de documentarla,que pasos hay que seguir?me explico,la moto tiene toda la documentacion porque era de mi abuelo(ya fallecido),me han comentado que necesito su dni,permiso de conduccion y declaracion de herederos,cosas que ya tengo en mi poder pero...ahora que? sale muy caro esa tramitacion? gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi hispania en Murcia
NotaPublicado: 10 Jun 2015, 16:34 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Algo fundamental, la mato sigue estando de alta en trafico, o de baja??

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi hispania en Murcia
NotaPublicado: 10 Jun 2015, 17:02 
Rango
Rango

Registrado: 06 Nov 2014, 17:37
Mensajes: 34
joseluna escribió:
Algo fundamental, la mato sigue estando de alta en trafico, o de baja??

la moto no se dio de baja nunca en trafico...se dejo en el garaje y no se volvio a sacar..eso es un problema? :24: :30: :021:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi hispania en Murcia
NotaPublicado: 10 Jun 2015, 18:22 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Pues no se si hicisteis la liquidación de herencia y se incluyó la moto, si no fue así todo tiene solución (puedes preguntar en una notaria y en tráfico), si no hace mucho que murió y conservas DNI, haz un contrato con fecha anterior a su muerte, todo ello con consentimiento de los herederos legales, que algunas veces luego ........ puede haber problemas con ellos.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: RAFAEL MANUEL
NotaPublicado: 11 Jun 2015, 16:01 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
Muy bien explicado Joseluna yo seguido todo el caso y veo la solución muy clara con la Declaración de Herederos Firmada y fuera Problemas .Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi hispania en Murcia
NotaPublicado: 01 Jul 2015, 18:44 
Rango
Rango

Registrado: 06 Nov 2014, 17:37
Mensajes: 34
hola a todos.
ya tengo todas las piezas que necesitaba,el asiento me lo estan tapizando y tambien estan con el motor chorreandolo y poniendole todas las juntas nuevas.he empezado a montarla (solo horquilla delantera,manillar y horquilla trasera).la horquilla trasera me costo horrores montarla hasta que al final entre tres lo hicimos jaja quizas fruto de la inexperiencia...como me recomendais que siga? algunas pautas a seguir para no estar montando y desmontando..?
respecto al cableado,lo tngo y me lo enviaron con el nombre de cada cable,pero a la hora de hacer als conexiones etc veo que me va a costar,es dificil?
y ya por ultimo,sobre el tema de la documentacion,tengo una declaracion de herederos,lo que sinceramente no se es si esta la moto en ella (imagino que si) de no estar tengo el dni y permiso de conducir del titular,ya fallecido,de la moto.
pero como veo que el montaje me va a llevar todo el verano,ya me pondre con los papeles para septiembre-octubre jaja.
os adjuntare fotos cuando pueda y ya me decir que tal la veis..desde luego para ser la primera vez en mi vida que hago una cosa de estas,no creo que este tan mal jaja

1 saludo desde murcia amigos!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: MANUEL RAFAEL
NotaPublicado: 01 Jul 2015, 19:41 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
Meda mucha alegria en saber que ay mucha Personas que le Gusta dar el Paso de ser Restaurador de la Guzzi Cualquiera duda Exponerla que seguro que te echamos una mano. La instalación no es difícil pon alguna Foto para explicarte mejo Un saludo RafaelG.C


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal