Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: saludo
NotaPublicado: 27 Abr 2015, 03:10 
Sin Actividad
Sin Actividad
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2015, 02:39
Mensajes: 0
Buenas, uno de valencia encantado de unirse al grupo, necesito gomas para mi guzzi de 65 y no tengo muy claro donde conseguirlas, haber si me animo y empiezo una restauración seria, en principio quiero verla rodar, jeje :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: saludo
NotaPublicado: 27 Abr 2015, 16:14 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 24 Abr 2015, 19:53
Mensajes: 18
Hola. Llevo poco por aquí también. Bienvenido. Yo tampoco tengo la goma delantera...quien nos dice como conseguirla?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: saludo
NotaPublicado: 27 Abr 2015, 18:34 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Hola PiterOn.
¿Te suena eso de que llamen al timbre de tu casa y sin un buenas tardes ni nada te pregunten que tienes de cenar hoy?
No cuesta nada una pequeña presentación.....
Ah!!! y bienvenido a Guzzireal.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: saludo
NotaPublicado: 28 Abr 2015, 13:11 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Bienvenido al foro, no te será dificil conseguirlas hay varias paginas de buenos recambistas, incluso el compañero Memeces creo las puede tener, el ya os dirá.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: saludo
NotaPublicado: 28 Abr 2015, 13:21 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2010, 21:42
Mensajes: 264
Saludos, Bienvenido al foro de los cacharros viejos...
:021: :021: :021:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: saludo
NotaPublicado: 02 May 2015, 17:29 
Sin Actividad
Sin Actividad
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2015, 02:39
Mensajes: 0
En primer lugar gracias por el recibimiento, aunque creo q javigb no le ha gustado, te diré q en primer lugar dije buenas, después dije que soy de valencia, que tengo una guzzi de 65, la que veis en el avatar y que estoy pensando seriamente restaurarla pero quiero verla rodar, y necesito ruedas para ello, no me gusta el pasteleo, suelo ir al grano, no se que quieres de mi exactamente pero ya me has hecho dudar si seguir o irme de este grupo, aunque creo que no ya que los demás no tienen la culpa de tu desafortunado recibimiento de todas formas me da igual en el fondo asi que lo dejo a tu elección como moderador que eres


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: saludo
NotaPublicado: 03 May 2015, 23:05 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Seas muy bien venido a este grupo ( como tu lo llamas ) .

Saludos. Memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: saludo
NotaPublicado: 04 May 2015, 19:28 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Tampoco es para enfadarse, Javi te ha indicado las normas del foro, y lo normal es presentarse antes de nada, se suele hacer en este foro y cualquiera que veas por estos lares, sean de motos, coches, manualidades o .......................................
Entiendo que solo fue un comentario y una observación, tranquilo y sigue por aquí si eres aficionado y te gustan estos maravillosos cacharros que son nuestras guzzi, veras que incuso somos simpaticones y todo :022: :022: :022: :022: :022:

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: saludo
NotaPublicado: 05 May 2015, 21:56 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
PiterOn escribió:
En primer lugar gracias por el recibimiento, aunque creo q javigb no le ha gustado, te diré q en primer lugar dije buenas, después dije que soy de valencia, que tengo una guzzi de 65, la que veis en el avatar y que estoy pensando seriamente restaurarla pero quiero verla rodar, y necesito ruedas para ello, no me gusta el pasteleo, suelo ir al grano, no se que quieres de mi exactamente pero ya me has hecho dudar si seguir o irme de este grupo, aunque creo que no ya que los demás no tienen la culpa de tu desafortunado recibimiento de todas formas me da igual en el fondo asi que lo dejo a tu elección como moderador que eres

Pues como a mi tampoco me gusta el pasteleo te indico que efectivamente NO me ha gustado tu forma de entrar.
Simplemente por una cuestión de orden nada más.
Las normas son las normas y no las he puesto yo. Te guste o no se presenta uno en el apartado correspondiente. Luego se pregunta lo que sea donde corresponda, pero ya te digo que por una cuestión de orden nada más.
Respecto a si quieres seguir o no, tu mismo. A mi como moderador no me corresponde nada más que tratar de mantener un cierto orden del foro por simplicidad a la hora de buscar/encontrar las cosas.
Si revisas mi post, simplemente de he tratado de indicar, de una forma socarrona eso si, las normas de aquí. Ah!!! y darte la bienvenida.

joseluna escribió:
Tampoco es para enfadarse, Javi te ha indicado las normas del foro, y lo normal es presentarse antes de nada, se suele hacer en este foro y cualquiera que veas por estos lares, sean de motos, coches, manualidades o .......................................
Entiendo que solo fue un comentario y una observación, tranquilo y sigue por aquí si eres aficionado y te gustan estos maravillosos cacharros que son nuestras guzzi, veras que incuso somos simpaticones y todo :022: :022: :022: :022: :022:

Joseluna, no lo podría haber explicado mejor. :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal