Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi primera moto clásica
NotaPublicado: 02 Dic 2015, 18:41 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Claro, puedes hacerla hustorica.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi primera moto clásica
NotaPublicado: 03 Dic 2015, 17:40 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 23 Nov 2015, 12:06
Mensajes: 10
En ese caso me animaré con la restauración. Empezaré en navidades que tengo más tiempo. Ya os iré informando. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi primera moto clásica
NotaPublicado: 03 Dic 2015, 22:20 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Creo recordar que es tu primera restauración, por lo que te voy a a dar unos consejos, primero piensa bien que tipo de trabajo quieres hacer, un lavado de cara, buena puesta a punto y a circular, o una restauración completa, cromados, pintura, motor, instalación eléctrica, etc. Haz un planing con los pasos que vas a seguir, realiza fotos de todo antes de desmontar, y luego de todo lo que vas desmontando, clasifica bien la tornilleria, (te evitarás problemas luego) habrá tornillos de medidas especiales que tendrás que zincar, todos los demás colocalos de inoxidable, realiza una buena restauración del motor, todo ahorro ahora, serán quebraderos de cabeza y gastos más tarde. Busca toda la ayuda que puedas, en internet encontrarás muchos tutoriales con restauraciones del modelo tu motor, y por supuesto no dudes es preguntar cuantas peguillas te surgan.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi primera moto clásica
NotaPublicado: 08 Dic 2015, 12:18 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
joseluna escribió:
Creo recordar que es tu primera restauración, por lo que te voy a a dar unos consejos, primero piensa bien que tipo de trabajo quieres hacer, un lavado de cara, buena puesta a punto y a circular, o una restauración completa, cromados, pintura, motor, instalación eléctrica, etc. Haz un planing con los pasos que vas a seguir, realiza fotos de todo antes de desmontar, y luego de todo lo que vas desmontando, clasifica bien la tornilleria, (te evitarás problemas luego) habrá tornillos de medidas especiales que tendrás que zincar, todos los demás colocalos de inoxidable, realiza una buena restauración del motor, todo ahorro ahora, serán quebraderos de cabeza y gastos más tarde. Busca toda la ayuda que puedas, en internet encontrarás muchos tutoriales con restauraciones del modelo tu motor, y por supuesto no dudes es preguntar cuantas peguillas te surgan.

¡¡¡No te han podido aconsejar mejor!!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi primera moto clásica
NotaPublicado: 09 Dic 2015, 12:02 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 23 Nov 2015, 12:06
Mensajes: 10
Muchas gracias! Ya os iré contando como avanza el proyecto.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal