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 Asunto: Re: Nueva Guzzi para arreglar
NotaPublicado: 20 Jul 2017, 10:52 
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Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
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Memeces, piloto trasero?????

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 Asunto: Re: Nueva Guzzi para arreglar
NotaPublicado: 20 Jul 2017, 22:25 
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Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
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El de la moto de fdelacuadra ?.. Ya he visto que lleva un Gemo.

O es que tu necesitas alguno?? Joseluna.

Saludos. memeces. :025: :025:

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 Asunto: Re: Nueva Guzzi para arreglar
NotaPublicado: 21 Jul 2017, 17:46 
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Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
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que va, solo era curisidad

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 Asunto: Re: Nueva Guzzi para arreglar
NotaPublicado: 21 Jul 2017, 22:12 
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Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
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Ubicación: Sevilla
Ese piloto ha sido muy socorrido para todas las marcas de moto. (Gemo).

Montesa. Bultaco. Sanglas..... Muy socorridas con este. Osa. Lube ( incluso la mía ). Derbi... Etccccc.
Y como observas hasta la Guzzi de nuestro amigo.

Esta creo debería de llevar el redondito de metal en negro y cristal incrustado desde el interior, aunque fuese de una sola bombilla, no obstante, aún se puede ( creo) encontrar el mismo con dos bombillas.

Evidentemente, el genuino Gemo lleva solo una lampara con dos filamentos.

Saludos. Memeces. :025: :025:

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 Asunto: Re: Nueva Guzzi para arreglar
NotaPublicado: 11 Sep 2017, 15:36 
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Registrado: 18 Dic 2008, 17:07
Mensajes: 14
Hola!

Bueno, tras un intenso veraneo en el que he sacado unos cuantos ratos para dedicarle a la Guzzi, os hago un pequeño resumen de la "autopsia":

- Cubiertas y cámaras: a la basura
- Depósito: algo de óxido por dentro, pero creo que puede ser aceptable. Se limpiará con una cadena, y si no es suficiente, emplearé la técnica de la resina.
- Grifo gasolina: OK, pero las juntas, mal.
- Manguito gasolina: a la basura. Ya cambiado.
- Carburador: Puf, mejor no hablar. Cambiado por un Amal que me regalaron.
- Frenos traseros: me dan miedo. Habrá que cambiar las zapatas
- Eje trasero: el eje, ligerísimamente doblado, y con la rosca mal, pero puede valer. Conos y bolas del rodamiento... a la basura.
- Rueda trasera: sorprendentemente bien. Estéticamente mal, pero eso será un segundo paso.
- Cadena: regular, pero vale.
- Corona: bastante bien.
- Piñón: sin desarmar, pero parece bastante decente.
- Sillín. Sorprendentemente bien
- Caja herramientas: decente
- Claxon: arreglado y limpio, funciona perfectamente
- Faro: funciona perfectamente. Únicamente, la llave de las luces, algo me falta que tiene holgura
- Piloto trasero: perfecto.
- Manillar: mal... maneta acelerador, con piezas rotas que no le permiten ajustar bien. Mando de embrague y freno, con mucha holgura en vertical.
- Bujía: nueva, ya cambiada.
- Cable bujía: parecía mal, pero funciona.
- Caballete: a cambiarlo enterito

Sí, faltan cosas. De la rueda delantera, no digo nada porque sigue en su sitio. Y la suspensión delantera y la central, no he tocado nada.

Solamente me falta un presupuesto provisional, que no me atrevo ni a hacer:

- Cubiertas
- Cámaras
- Frenos delante/detrás.
- Juntas diversas. En cuanto abra el motor, habrá que cambiarlas sí o sí.
- Maneta acelerador
- Palanca freno trasero y embrague.
- Caballete, reposapiés.
- Eje trasero, conos y bolas rodamientos.

El motor.... pues ni idea. Pero llené el carburador, cambié la bujía, le pegué una patada.... ¡Y arrancó! (Bueno, a la primera no, tuve que pegarle dos patadas) Impresionante. Incluso en los malos días la arrancaba y ese sonido me consolaba. Incluso el cambio funcionaba bien, si haberle cambiado el aceite.

Y por ahora, este es el resumen. Un par de dudas... Se supone que el número del chasis y el del motor deben coincidir, ¿no? Pues en este caso, ni de coña, son completamente distintos. Y por otro lado, ¿Cómo coño se para el motor? Yo esperaba a que se vaciara el carburador, ya que no veo ninguno de los sistemas que decís para pararla. Recordemos que la tengo sin rueda ni cadena, así que ahogándola es complicado.

Hablabais del piloto trasero. Sí, es redondo, negro, con el plástico rojo desde dentro. Tiene dos bombillas, una para la de posición y otra para la matrícula, que ilumina mediante un plástico transparente inferior.

Bueno, pues gracias... espero comentarios!!!!

Fernando


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 Asunto: Re: Nueva Guzzi para arreglar
NotaPublicado: 11 Sep 2017, 20:54 
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Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1288
Ubicación: Sevilla
Amarra una guita al cable de la bujía y dale un tirón nnnnnnnnnn.

Seguro que para y no gastas mas gasolina de la cuenta. :012: :012: :012: . :024: :024:

Saludos. Memeces. :025: :025:

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 Asunto: Re: Nueva Guzzi para arreglar
NotaPublicado: 12 Sep 2017, 20:00 
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memeces escribió:
Amarra una guita al cable de la bujía y dale un tirón nnnnnnnnnn.

Seguro que para y no gastas mas gasolina de la cuenta. :012: :012: :012: . :024: :024:

Saludos. Memeces. :025: :025:

Muy buena esa técnica de parar la moto :020: :020: :020: :020:

loliyo

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Que bien se esta cuando se esta bien

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 Asunto: Re: Nueva Guzzi para arreglar
NotaPublicado: 12 Sep 2017, 22:45 
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Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
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Esque no la puede calar, puesto que le falta la rueda trasera y decirleeeeeee que meta el dedo en el piñón de ataque me parece una burrada, aunque uno sea de campo.

Saludos. memeces. :025: :025:

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