Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un saludo desde mallorca
NotaPublicado: 21 Jul 2020, 11:12 
Nuevo Registro
Nuevo Registro

Registrado: 21 Jul 2020, 10:53
Mensajes: 1
Buenas a todos,

Sin tener conocimiento alguno de mecánica me he propuesto restaurar una guzzi hipania que hace 20 años ya restauró mi padre, pero que al fallecer hace 10 años no hemos vuelto a tocar y vuelve a estar en mal estado.

Como os he dicho, no tengo ni idea de mecánica ni de como funcionaba y tenia algunas dudas. Tengo algunas fotos pero no se como colgarlas...

1.- Creo recordar que mi padre cuando echaba gasolina, ponía unas gotas de aceite también en el mismo depósito es así? Lo pregunto porque también tengo 2 mosquitos a restaurar y no se si se hacía en todas las motos o sólo en los mosquitos...

2.- Que cantidad de aceite se pone?

3.- Supongo que va con gasolina 95 verdad? O mejor poner 98?

4.- Para que servía la palanca del "embrague"? Creo que tenía 3 posiciones pero no se como va

5.- He visto que algunos modelos llevan 2 sillines. La moto tiene fuerza para llevar 2 personas?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un saludo desde mallorca
NotaPublicado: 21 Jul 2020, 12:04 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Bienvenido Benart80.
Josu cuantas cosillas...

Normalmente y creo que la mayoría pone 95 octanos, aunque de vez en cuando otros pongamos 98.

La cantidad de aceite, va marcada en el botecito por litro, antiguamente los aceites eran de otro componente.

La palanca de embrague no tiene tres posiciones, esa es la del cambio de velocidades.

Pueden llevar dos sillines , pero uno era portabultos aunque había quién le ponía forrado con goma espuma para llevar al acompañante, hoy en día si no lo aga autorizadaaaaaaa. En principio tú mismo.

Así queeeee.

Saludos. memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un saludo desde mallorca
NotaPublicado: 21 Jul 2020, 21:32 
Rango
Rango

Registrado: 18 Mar 2017, 17:56
Mensajes: 333
Bienvenido al foro,

Saludos de made Valencia.

Vapepelu..


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un saludo desde mallorca
NotaPublicado: 23 Jul 2020, 16:44 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
Ay que facilitar las cosas en lo posible aunque como humano pueda equivocarte .Antiguamente la cantidad de Aceite que era para la mesclar se media por el Vaso que tiene la tapa del deposito que llena equivale a ( 5 ) litros de Gasolina


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal