Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿ es posible que no la vea por ningun sitio?
NotaPublicado: 02 Feb 2008, 01:28 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 02 Feb 2008, 00:50
Mensajes: 9
Saludos a todos, mi nombre es Francisco, recien registrado pero asiduo de este foro (hasta donde permiten las visitas de invitados).Tengo una 65 y una cardelino, mil anécdotas y buscando cualquier oportunidad para salir a la calle,(la última fué en pingüinos y fué una mañana extraordinaria),pero la cuestión es la siguiente:
Mi padre tuvo una 65 y debió ser de las últimas porque fué matriculada en el 61, recuerdo que tenia el depósito redondo y en el asiento, una varilla ó asa para agarrarse el pasajero trasero.Estos dos detalles no los he visto en ninguna 65, y despues de visitar páginas de internet, foros, exposiciones y visionar millones de fotos , viene la pregunta del título: ¿es posible que no la vea por ningun sitio?.Todas las 65 tienen el depósito "cuadrado" y no tienen ese "asa".
Si nadie me resuelve aquella curiosidad de mi adolescencia, el próximo dia 23 en retromovil se lo preguntaré a Gaudenci.
Nuevamente saludos a todos.Chao.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿ es posible que no la vea por ningun sitio?
NotaPublicado: 04 Feb 2008, 23:07 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Primero darte la bienvenida al foro

La Guzzi 65 desde que se fabrico monto el mismo depósito de combustible con esas formar algo más cuadradas. Pero puede ser que te confundas con la Guzzi 49, esta sí que tiene el depósito con líneas más redondeas.

¿Recuerdas si llevaba trasportín sobre el depósito?

La 49 no lo llevaba, pero por lo demás la moto es muy parecida, puedes ver las fotos en la pagina.

Yo sí que he visto algunas Guzzis con esa agarradera en el asiento trasero, muy útil para tirar de la moto para ponerle el caballete, y también para asa del copiloto. Pero esto es algo que la moto no montaba de serie y difícil de ver. Si quieres verlo seguro que en la concentración de Guzzis que organizamos en Ciudad Real encuentras algún modelo con este detalle ya que asisten más de 100 Guzzis.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿ es posible que no la vea por ningun sitio?
NotaPublicado: 08 Feb 2008, 19:11 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
En los años 59 - 60 cuando sacaron a la venta la guzzi 49 hicieron ese deposito en forma de pera y a su vez hicieron depositos para la 65 y 73 ( la 73 mismo depósito con distintos anclajes) siendo los mismas forma para las tres motos, solo que a la73 o cardellino se le pintaba la lágrima blanca en el depósito.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿ es posible que no la vea por ningun sitio?
NotaPublicado: 10 Feb 2008, 00:54 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 02 Feb 2008, 00:50
Mensajes: 9
Muchas gracias a los dos, Esteban y Julioda, me inclino por la versión de Julio porque sin lugar a dudas era una 65.Aparte de que conservo la documentación antigua, papeles de la baja etc. no tenía pedales con lo cual la 49 queda descartada.
He leido en algun otro mensaje que el dia 24 estais en retromovil.¿montais algun stand ó algo? ó simplemente vais de visita. Yo iré el sábado 23.
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿ es posible que no la vea por ningun sitio?
NotaPublicado: 10 Feb 2008, 10:57 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
no, simplemente estaremos por allí.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal