Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Holaaaa a todos!!
NotaPublicado: 10 Feb 2008, 22:56 
Rango
Rango

Registrado: 20 Ene 2008, 08:51
Mensajes: 26
Ubicación: Zaragoza
Hola a todos, lo primero manifestar mi inmensa alegria al dar con este foro, me parece estupendo.
Tengo una Guzzi Hispania 65 de 1956, la moto era de mi abuelo, actualmente es mia y estoy en el maravilloso momento de los papeleos para la rehabilitacion. Bueno la verdad es que me quedan menos de 2 meses para pasar por la ITV.

Tambien tengo que decir que esta "motillo" a sido la que ha desencadenado que actualmente tenga 8 motos mas un Mini en el "garaje".

Prometo pasarme por Restauraciones y poneros la historia completa y fotos de casi todo el proceso......

Saludos!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Holaaaa a todos!!
NotaPublicado: 10 Feb 2008, 23:40 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Bienvenido a tu casa, estamos deseosos de que nos enseñes toda tu colección y la historia de es 65.

Un saludo

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Holaaaa a todos!!
NotaPublicado: 10 Feb 2008, 23:46 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Bienvenido al foro espero que encuentres todo lo que buscas. Te animo a que nos muestres fotos de todos tus vehículos clásicos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Holaaaa a todos!!
NotaPublicado: 11 Feb 2008, 01:17 
Rango
Rango

Registrado: 20 Ene 2008, 08:51
Mensajes: 26
Ubicación: Zaragoza
Eso esta hecho, yo creo que todos somos un poco exivicionistas y nos gusta mostran nuestras "joyitas".

Durante esta semana os ire poniendo alguna fotillo. Aunque de tiempo libre voy mal, se hara lo que se pueda......


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Holaaaa a todos!!
NotaPublicado: 13 Feb 2008, 19:05 
Rango
Rango

Registrado: 09 May 2007, 11:14
Mensajes: 114
Suerte amigo Sergio, yo sé de lo que hablas a mi me pasa lo mismo, una vez que empieza con una moto parece que no puedes parar, ahora mismo yo estoy resturando una moto Rieju que tine más de veinte años y lleva dieciocho parada y lo próximo que tengo en mente es una Vespa, una lube, una bsa, etc., saludos cordiales


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Holaaaa a todos!!
NotaPublicado: 13 Feb 2008, 21:57 
Rango
Rango

Registrado: 20 Ene 2008, 08:51
Mensajes: 26
Ubicación: Zaragoza
Francisco, ¿ya tienes la vespa y la lube? si es asi ¿que modelos son, o cuales te gustaria restaurar?. Yo de vespas, algo controlo, tengo 4, mas 2 que le estoy haciendo a un amigo. si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Sobre la lube, yo tengo una de 125 cc creo que de 1953 negra con fileteados blancos, no estaria mal que estubieramos en contacto por si necesitamos algo el uno del otro, yo ya tengo todas las piezas que necesitaba, piston nuevo, platinos, gomas de puños, de estriberas, muelles, etc... Si te interesara te podria facilitar el telefono de un señor de Barcelona que creo que es el Presidente del Club de Lube en España, tiene bastantes recambios.
Dado que apenas hay informacion sobre esta marca, no estaria mal que la pudieramas compartir en el foro de restauraciones de motocicletas.
Saludos!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Holaaaa a todos!!
NotaPublicado: 13 Feb 2008, 22:08 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Sergio65 escribió:
Francisco, ¿ya tienes la vespa y la lube? si es asi ¿que modelos son, o cuales te gustaria restaurar?. Yo de vespas, algo controlo, tengo 4, mas 2 que le estoy haciendo a un amigo. si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Sobre la lube, yo tengo una de 125 cc creo que de 1953 negra con fileteados blancos, no estaria mal que estubieramos en contacto por si necesitamos algo el uno del otro, yo ya tengo todas las piezas que necesitaba, piston nuevo, platinos, gomas de puños, de estriberas, muelles, etc... Si te interesara te podria facilitar el telefono de un señor de Barcelona que creo que es el Presidente del Club de Lube en España, tiene bastantes recambios.
Dado que apenas hay informacion sobre esta marca, no estaria mal que la pudieramas compartir en el foro de restauraciones de motocicletas.
Saludos!!

estoy con usted, toda la información que se pueda aportar es mu beneficiosa.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Holaaaa a todos!!
NotaPublicado: 14 Feb 2008, 00:09 
Rango
Rango

Registrado: 20 Ene 2008, 08:51
Mensajes: 26
Ubicación: Zaragoza
Por cierto JulioDa, agradedco lo de usted, pero me puedes tutear, que aun tengo 30 tacos. Lo de Sergio65 es por la cilindrada de mi guzzi (efectivamente 65cc), lo digo por si te pensabas que tenia 65 años......

Ah! tengo una prouesta, volviendo al tema de compartir informacion, se me ocurre que se podria crear un apartado en el foro referente a las fichas de caracteristicas tecnicas de las motos que tengamos, puede ser muy util a la hora de rehabilitar nuestras "abuelitas".
Aqui de momento en las ITVs de zaragoza, no hay ningun problema, pero en Madrid parece ser que te piden la fotocopia de Caracteristicas Tecnicas, o un certificado del frabricante con la tara, medida de ancho, de largo , distancia entre ejes, etc, etc.... cosa bastante dificil de conseguir en algunas marcas que se dejaron de fabricar hace años.
En concreto la semana pasada, estube hablando con un chico que acababa de conocer en una tienda de recambios, y me comento que tenia una vespa con sidecar para rehabilitar, fue a la ITV de Calatayud y le pidieron las caracteristicas de esa moto, a tenido que pedir un informe de caracteristicas al servicio oficial de Piaggio, que lo tubo que pedir casi por favor, le estaban tardando mucho, ¡¡y ademas no es gratis!!
Yo espero la semana que viene, tener los papeles de la mia (tambien con sidecar), se los pasare y menudo marron que le quito de encima al chaval.

Por eso creo que a algun compañero le podria resultar de gran ayuda, que las cosas cada vez se estan poniendo mas dificiles.
En las fichas no es necesario que se vea la matricula ni el numero de bastidor completo, por ejemplo con las dos o tres letras que comienza serian suficiente.

Saludos!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Holaaaa a todos!!
NotaPublicado: 14 Feb 2008, 00:24 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Sergio65 escribió:
Por cierto JulioDa, agradedco lo de usted, pero me puedes tutear, que aun tengo 30 tacos. Lo de Sergio65 es por la cilindrada de mi guzzi (efectivamente 65cc), lo digo por si te pensabas que tenia 65 años......

Ah! tengo una prouesta, volviendo al tema de compartir informacion, se me ocurre que se podria crear un apartado en el foro referente a las fichas de caracteristicas tecnicas de las motos que tengamos, puede ser muy util a la hora de rehabilitar nuestras "abuelitas".
Aqui de momento en las ITVs de zaragoza, no hay ningun problema, pero en Madrid parece ser que te piden la fotocopia de Caracteristicas Tecnicas, o un certificado del frabricante con la tara, medida de ancho, de largo , distancia entre ejes, etc, etc.... cosa bastante dificil de conseguir en algunas marcas que se dejaron de fabricar hace años.
En concreto la semana pasada, estube hablando con un chico que acababa de conocer en una tienda de recambios, y me comento que tenia una vespa con sidecar para rehabilitar, fue a la ITV de Calatayud y le pidieron las caracteristicas de esa moto, a tenido que pedir un informe de caracteristicas al servicio oficial de Piaggio, que lo tubo que pedir casi por favor, le estaban tardando mucho, ¡¡y ademas no es gratis!!
Yo espero la semana que viene, tener los papeles de la mia (tambien con sidecar), se los pasare y menudo marron que le quito de encima al chaval.

Por eso creo que a algun compañero le podria resultar de gran ayuda, que las cosas cada vez se estan poniendo mas dificiles.
En las fichas no es necesario que se vea la matricula ni el numero de bastidor completo, por ejemplo con las dos o tres letras que comienza serian suficiente.

Saludos!!



me parece estupendo, he abierto un subforo aquí:

Ya podeis ir metiendo lo que tengais:
MANUALES ZONA TECNICA » Motos Antiguas » Manuales Tecnicos » Fichas Técnicas

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Holaaaa a todos!!
NotaPublicado: 14 Feb 2008, 01:21 
Rango
Rango

Registrado: 20 Ene 2008, 08:51
Mensajes: 26
Ubicación: Zaragoza
Vaya que rapided!! tambien creo que seria conveniente incluirlo en el foro de MANUALES ZONA TECNICA/Guzzi Hispania. Es mas, yo lo consideraria prioritario al tratarse esta pagina principalmente a Guzzi Hispania. Creo que seria lo mejor nuestras queridisimas Guzzis estubiesen todas juntitas, y el resto fichas de nuestras motos que podamos tener en el garaje, al mogollon. Ah! si tenemos algun amigo que se preste a dejarnos la ficha de las motos que tenga pues genial. Cuanta mas informacion tengamos mejor.

Eso si, yo recomendaria el tapar los numeros de la matricula y del bastidor, para evtar problemas.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal