Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: esta web es una joya
NotaPublicado: 11 Feb 2008, 10:43 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 11 Feb 2008, 07:34
Mensajes: 2
Bueno, bueno, bueno, soy Francisco (Patxo) y estoy alucinado. Bueno he de deciros que voy a salto de mata, en el curro igual tengo una hora para navegar que 20 segundos y he de cerrar esto rápidamente sin despedirme... Bien como decía en mi anterior comunicación ,mi suegro tiene una Guzzi almacenada en un trastero, creo (por las fotos) que es una Cardellino 65. No obstante le haré fotos por si tengo dudas y me comentais. Por cierto esto es una joya de web, y yo que creía que iba a estar un poco perdido. Tengo ganas ya de meterle mano. Una cosa , en el for hablais de fotos para ver lo que se acerca más a la original, ¿dónde puedo verlas?. Bueno una vez más , gracias....hablamos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: esta web es una joya
NotaPublicado: 11 Feb 2008, 13:47 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Hola, esta web funciona por vosotros y soys vosotros los que teneis que colaborar dentro de vuestra medida, con vuestras dudas y vuestras respuestas y sobre todo con vuestros preguntas de restauración (con fotos) que ayudan a más de uno y acaban solucionando los demás foreros integrantes.

Esto es pescadilla que se muerde la cola.

Y al inicio del post "esta web es una joya" yo diria......
"Esta web va a ser una joya" pero de monento lo dejamos en bronce.

Queremos ser:

El único sitio de internet donde encontrar todos los manuales y despieces de motos antiguas.
Y el único sitio de internet donde encontrar TODAS las fotos de todas las marcas y modelos de motos clásicas.

en dos años ...hablamos.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal