Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: OTRO MAS. SALUDOS.
NotaPublicado: 09 Mar 2008, 17:44 
Nuevo Registro
Nuevo Registro

Registrado: 03 Mar 2008, 21:04
Mensajes: 1
Pues eso, que por fin he conseguido lanzarme para restaurar mi guzzi Hispania 65 c.c. del 58 aprox. es familiar y llevaba varios años con ella desmontada buscando tiempo para comenzar. Es sorprendente la información que se puede conseguir a través de este Foro. Y mucho mas el repuesto que existe. Pensaba que no encontraria piezas para ella. Cada vez estoy mas enamorado de mi 65 c.c.



Saludos a todos los foreros y enhorabuena por el foro tan estupendo que tenemos.


Ajose
Cúllar (Granada)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: OTRO MAS. SALUDOS.
NotaPublicado: 09 Mar 2008, 23:17 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
En esta vida yo siempre digo lo mismo, el problema es el dinero, tenemos recambios para todo y de lo que no existe se fabrica y punto. Pero además se fabrica igual y de mucha más calidad que los originales ya que los medios que existen hoy en día son muy superiores que los de la época. No es por presumir pero que más hubiera querido Moto Guzzi en la época haber tenido la herramienta de la que tengo a mi alcance.

Bienvenido al foro.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: OTRO MAS. SALUDOS.
NotaPublicado: 09 Abr 2008, 12:49 
Rango
Rango

Registrado: 09 May 2007, 11:14
Mensajes: 114
Bienvenido amigo, yo también me quedé sorprendido, incluso hay más repuesto de estas motos que de otras con menos años, de la guzzi hace unos dias he comprado un flotador, porque la aguja me daba problemas y sin embargo de otra moto con 20 años me cuesta mucho más trabajo encontrar piezas. saludos cordiales.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: OTRO MAS. SALUDOS.
NotaPublicado: 14 Abr 2008, 22:22 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Esteban escribió:
En esta vida yo siempre digo lo mismo, el problema es el dinero, tenemos recambios para todo y de lo que no existe se fabrica y punto. Pero además se fabrica igual y de mucha más calidad que los originales ya que los medios que existen hoy en día son muy superiores que los de la época. No es por presumir pero que más hubiera querido Moto Guzzi en la época haber tenido la herramienta de la que tengo a mi alcance.

Bienvenido al foro.


¿A que herramienta te refieres? Yo tambien tengo una buena herramienta y no voy presumiendo por ahí...jeejejejej que sabrás tú de la herramienta que tenia moto guzzi, so picarón...

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: OTRO MAS. SALUDOS.
NotaPublicado: 18 Abr 2008, 22:14 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
¿Pesa mucho esa herramienta de la que presumes?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: OTRO MAS. SALUDOS.
NotaPublicado: 20 Abr 2008, 12:05 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Esteban escribió:
¿Pesa mucho esa herramienta de la que presumes?


¿Ahora me vienes con esas? ¡Parece mentira que no lo sepas! con las veces que me la has pedido para hacer tus trabajos.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: OTRO MAS. SALUDOS.
NotaPublicado: 30 Abr 2008, 18:44 
Rango
Rango

Registrado: 09 May 2007, 11:14
Mensajes: 114
Yo no es por no meter, pero hay que hablar siempre de la "calidad de la herramienta" saludos
y si hay que meter se mete....


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal