Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un Sevillano más en en foro
NotaPublicado: 13 May 2008, 21:35 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Hola amigos desde Sevilla, es un honor volver a pasar por este magnifico foro el cual representa esta magnifica marca de motocicletas ''Guzzi''. Ha hace unos tres años me registré, cuando adquirí mi Guzzi 65, pero tras ello un dia sin mas no me dejaba entrar y participar en el foro. Hoy de nuevo he vuelto a registrarme y bueno a participar en él y ayudar a todo el que pueda.

Bueno os voy a hablar un poquito de mi guzzi 65. La compré a un vecino muy cercano de casa el cual la tenia en un almacen desmontada hasta el ultimo tornillo, me la llevé a casa y la monté con paciencia para comprovar que no faltaba ni un solo tornillo, tras ello, la llevé a un mecanico de confianza para arrancarla y asi fué, a la segunda patada: Pum pum pum pum.... ese magnifico sonido inigualable marcando perfectamente los dos tiempos, una maravilla. La volví a desmontar y a decapar enterita hasta el ultimo rincón, la imprimé y buenohastael dia de hoy aun esta metida en una caja de madera a falta de pintar y hacerle los cromados. En cuanto termine con una montesa que estoy restaurando, la cual llevo dos años, me lio con la guzzi que estoy deseando de sacarle la documentacion nueva a mi nombre.
Un saludo a todos¡¡


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un Sevillano más en en foro
NotaPublicado: 13 May 2008, 22:14 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Bienvenido amigo sevillano, te ha faltado enseñarnos la foto de la guzzi metida en la caja..jejeje.
Haber si tienes tiempo y suerte y dinero y nos deleitas con tu restauración.

Haber unas fotillas de la máquina....

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un Sevillano más en en foro
NotaPublicado: 14 May 2008, 17:57 
Rango
Rango

Registrado: 09 May 2007, 11:14
Mensajes: 114
Amigo Perico, bienvenido otra vez, habrá observado que ha cambiado la página, por la forma que escribe y lo que dices, te veo un tio echao pa lante, métele caña a las dos que tú puedes, saludos desde Cádiz.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un Sevillano más en en foro
NotaPublicado: 17 May 2008, 15:48 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Bienvenido Pericomendez, espero que el cambio que se ha producido en el foro sea para mejor; como ya te han dicho, esperamos unas fotillos de la "amoto".

Saludos

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un Sevillano más en en foro
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 21:53 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Jajaja, tengo muuuchas fotos de las distintas fases de lo que llevo de restauracion, la compré en 2005 pero a principios de 2006 compré una montesa enduro 75L y dejé la guzzi un poco al lado ya que la montesa precisaba pequeños retoques, pequeños retoques que ya van para más de dos años jejeje. En cuanto la termine, me lio con la guzzi y os mostraré distintas fotos de su restauracion. Un saludo e insisto es un placer poder participar en este magnifico foro haciendo honor a mi abuelo llevando como nick su nombre (fallecido poco antes de mi naciemiento) antiguo propietario de una magnifica guzzi 65.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un Sevillano más en en foro
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 22:31 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
:a:
Pues encantados de volverte a tener con nosotros y estamos ansiosos por ver esas fotos.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un Sevillano más en en foro
NotaPublicado: 10 Jun 2008, 18:35 
Rango
Rango

Registrado: 09 May 2007, 11:14
Mensajes: 114
Amigo Perico, mi nombre tambíen es el de mi Abuelo y me pasó lo mismo, que murió poco antes de yo nacer, pero parece como si lo hubiese conocido, en fín lo que no te perdono es que me dejes de lado al guzzi, pa liarte con la montesa, ten cuidado a ver si te araña, saludos paisano.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un Sevillano más en en foro
NotaPublicado: 04 Nov 2009, 22:50 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Me llamo Pedro al igual que mi abuelo, que tambien tubo una 65, esta restauracion va inspirada hacia su persona, nunca lo conocí, pero cada vez que me monte en mi guzzi 65 una vez terminada, me sentire mas cerca de él. Un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un Sevillano más en en foro
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 08:01 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Bienvenido de nuevo al foro. Ya nos enseñaras la joya.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal