Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ea, este es de El Hoyo
NotaPublicado: 06 Ago 2008, 18:44 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 06 Ago 2008, 18:33
Mensajes: 19
Ubicación: El Hoyo
Que hay colegas, aparte de presentarme como guzzi adicto desde El Hoyo, os quería preguntar un par de cosillas.
1º ¿Y la pagina wess que teniais antes?
2º¿A quien/donde compro las pegatinas de la guzzi hispania?
Es que despues de mucho tiempo con la moto desarmada me estoy dedicando un poco a ella algún fin de semana y la voy arreglando un poquillo y ahora la quiero pintar (no os diré el color por si algúno me quiere linchar, :a4: pero ha sido por votación de mis hijas y a mi al fin y al cabo también me gusta como está ahora totalmente decapada y con oxido de varios años), y ya que la pinto pues tendré que ponerle las pegatas y los filetillos.
Bueno un cordial saludo a todos y espero veros en alguna concentración con mi moto o sin ella.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ea, este es de El Hoyo
NotaPublicado: 06 Ago 2008, 19:06 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
angeluisrr escribió:
Que hay colegas, aparte de presentarme como guzzi adicto desde El Hoyo, os quería preguntar un par de cosillas.
1º ¿Y la pagina wess que teniais antes?
2º¿A quien/donde compro las pegatinas de la guzzi hispania?
Es que despues de mucho tiempo con la moto desarmada me estoy dedicando un poco a ella algún fin de semana y la voy arreglando un poquillo y ahora la quiero pintar (no os diré el color por si algúno me quiere linchar, :a4: pero ha sido por votación de mis hijas y a mi al fin y al cabo también me gusta como está ahora totalmente decapada y con oxido de varios años), y ya que la pinto pues tendré que ponerle las pegatas y los filetillos.
Bueno un cordial saludo a todos y espero veros en alguna concentración con mi moto o sin ella.


:a:


Hola, si ha sido por votacion de tus hijas y no lo dices por si te linchamos he llegado a la conclusión de será ROSA

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ea, este es de El Hoyo
NotaPublicado: 07 Ago 2008, 08:33 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 06 Ago 2008, 18:33
Mensajes: 19
Ubicación: El Hoyo
Hola JulioDa, no, no es tan tremendo, aunque son unas niñas, son muy prudentes y saben que todo tiene un límite, incluso lo que pueden abusar de su padre.
Será si no hay problemas, negra metalizada. Desde que compramos hace un par de años coche nuevo con ese color, consideran que cualquier cosa que se mueva sobre ruedas ha de ser negro metalizado.
Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ea, este es de El Hoyo
NotaPublicado: 07 Ago 2008, 09:30 
Nuevo Registro
Nuevo Registro

Registrado: 07 Ago 2008, 09:00
Mensajes: 1
hola
alguien puede decirme como se mete el muelle de la suspensión delantera


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal