Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento y me descubro.
NotaPublicado: 24 Oct 2008, 23:19 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 18 May 2008, 23:23
Mensajes: 13
Hola a todos y en hora buena a guzzi real por la página tan chula y a todos los guzzistas que
colaborais para que los recien llegados aprendamos algo sobre estas joyas, soy de ALICANTE
aunque toda la sangre que corre por mis venas es manchega tengo una guzzi 49 ó 65¿¿¿


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento y me descubro.
NotaPublicado: 25 Oct 2008, 01:59 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2008, 23:04
Mensajes: 277
Bienvenido vespon y un gran saludo. Has elegido este portal tan maravilloso "El Mejor" de guzzi hispania. Espero que disfrutes, y que cualquier duda que tengas, la preguntes o viceversa. Sube alguna foto de tu maquina para que podamos admirarla. Así mismo parece que tienes dudas sobre la moto que tienes, mira el número de bastidor e investiga un poco en este foro y saldrás de dudas.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento y me descubro.
NotaPublicado: 25 Oct 2008, 07:44 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Vespon, espero que este lugar sea de tu agrado, al igual que te doy la bienvenida.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento y me descubro.
NotaPublicado: 25 Oct 2008, 08:25 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 18 May 2008, 23:23
Mensajes: 13
Gracias por vuestra acogida. No se si tengo una duda, ó es que estoy desesperado y quiero buscar una solución.

mi guzzi que pienso que es de 65 pues no tiene pedales, aunque el deposito es mas redondo ( de 49) mi duda es
?todos los bastidores de las 49 iban siempre de esta forma M G H 49- y numeración pues lo he visto aquí en alguna foto
y en Alicante en un taller mecanico. Mi desesperación es no tener ningun papel de la moto aunque tengo mas ó menos localizado al primer propietario que me ha dicho el amigo que me la vendio que no va a tener ningun documento logicamente
no tiene matricula, placa etc. mi numero de bastidor es 5937-1


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento y me descubro.
NotaPublicado: 25 Oct 2008, 09:17 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
vespon escribió:
Gracias por vuestra acogida. No se si tengo una duda, ó es que estoy desesperado y quiero buscar una solución.

mi guzzi que pienso que es de 65 pues no tiene pedales, aunque el deposito es mas redondo ( de 49) mi duda es
?todos los bastidores de las 49 iban siempre de esta forma M G H 49- y numeración pues lo he visto aquí en alguna foto
y en Alicante en un taller mecanico. Mi desesperación es no tener ningun papel de la moto aunque tengo mas ó menos localizado al primer propietario que me ha dicho el amigo que me la vendio que no va a tener ningun documento logicamente
no tiene matricula, placa etc. mi numero de bastidor es 5937-1

:emo2:
Hola, de nuevo. Yo te explico en relacion al deposito:
La Moto Guzzi Hispania 49c.c. no es mas que la adaptacion de la 65c.c. al código de circulación vigente en España en 1962.
Se le redujo 2mm el diámetro del pistón y se modifico el cigüeñal, se le acoplo un conjunto de pedales muy ingeniosamente pero engorroso, y ya tenían un ciclomotor.
La 49 c.c. tiene exactamente las mismas características técnicas que la 65 c.c. , hasta el punto que la fábrica no llegó a editar un libro de despiece para ella utilizándose en los talleres y concesionarios oficiales el de la 65-Únicamente se diferencia por el sistema de pedales, y, por consiguiente, por la falta de reposapiés y la palanca de arranque plegable. Su depósito era más redondeado que el de la 65, por lo que no llevaba rejilla superior, pero al poco de salir la 49 al mercado, se adoptó el mismo depósito para la 65, con lo cual volvían a ser práctica-mente iguales.
Creo que tu moto es una 65, pues los números de bastidor o Chasis de la tabla corresponden a 65 (1951 MGH del 02596 al 06133 ISA ) Pero entonces lo que no correspondería es el deposito, pues tu moto es anterior a la salida de la 49. No te preocupes mi deposito también es redondeado y es una 65, otros de por aqui también lo tienen redondeado. inserto dos fotos, la mía y la de un colega de este portal.


Adjuntos:
Comentario: Mi 65 (pgarcia)
Guzzi 65 06-10-2008.jpg
Guzzi 65 06-10-2008.jpg [ 534.94 KiB | Visto 3000 veces ]
Comentario: La 65 de abguzzi
Moto del Sr abguzzi.JPG
Moto del Sr abguzzi.JPG [ 135.18 KiB | Visto 3002 veces ]

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento y me descubro.
NotaPublicado: 25 Oct 2008, 12:46 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
Mensajes: 690
bienvenido vespon

_________________
http://angelhm-clasicaspantoja.blogspot.com/
http://mymsa125y74.blogspot.com/2010/06/blog-post.html
http://restauraciondederbicabezahormiga74.blogspot.com/


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento y me descubro.
NotaPublicado: 25 Oct 2008, 15:54 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Bienvenido vespon sea cual sea tu Guzzi.
Ya irás investigando y lo sabrás.
Sube alguna foto para que te ayudemos un poco

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento y me descubro.
NotaPublicado: 25 Oct 2008, 16:09 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
Bienvenido vespon yo tambien soy de la provincia de alicante si necesitas ayuda en la puesta al dia de tu guzzi creo que podre echarte una mano y asesorarte en todo lo que este en mi mano


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento y me descubro.
NotaPublicado: 25 Oct 2008, 21:18 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 18 May 2008, 23:23
Mensajes: 13
lo de identificarla es por el tema de la documentación pues a lo mejor es mas facil si es de 65 ya que la moto está en marcha
y cuando me pego la gozada de dar una vuelta voy mas pendiente de mirar atrás que delante por si veo a los municipales
en cuanto pille a mi hija intentaré subir alguna foto de la "motico" que me tiene loco.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento y me descubro.
NotaPublicado: 25 Oct 2008, 22:58 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 18 May 2008, 23:23
Mensajes: 13
gracias miguel65 te lo agredeceria pues estoy loco por poder disfrutar de ella. pues aunque soy vespista desde los 16 años
hace un par de meses compré la guzzi a un amigo de elche la moto está bastante bien aunque el color no es el suyo este es
mas un rojo ingles, yo solo le he puesto el protector en la pata de arranque y cambiado el grifo de gasolina y quiero tambien
cambiar el carburador pues da problemas he leido por ahí que ESTEBAN ha colocado un AMAL 215/10 lo he buscado y me
dicen que ya no se fabrica, el que hay es un 215/13 he visto que lo tiene maurizio y encima a mejor precio, lo que no sé es si
este vale para la 49 ó 65 voy a intentar subir las fotos de mi "máquina"


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal