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 Asunto: un tema de bobinas
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 19:32 
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Registrado: 11 Nov 2011, 12:28
Mensajes: 11
quiero comentar un tema de bobinas de una 49


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 Asunto: Re: un tema de bobinas
NotaPublicado: 14 Nov 2011, 15:39 
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Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
nano3 escribió:
quiero comentar un tema de bobinas de una 49

Pues adelante, sin miedo.

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 Asunto: Re: un tema de bobinas
NotaPublicado: 14 Nov 2011, 23:08 
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Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Pues bueno podrias empezar. NO?

saludos.Memeces :025: :025:

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 Asunto: Re: un tema de bobinas
NotaPublicado: 16 Nov 2011, 22:53 
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Registrado: 11 Nov 2011, 12:28
Mensajes: 11
como veis ademas de estar pez en mecanica ,tambien soy novato en esto del los foros.
bueno voy al tema,tengo una 49, con la que yo he dado unas vueltas con ella, pero desde hace un par de años, la he tenido parada,ahora la he querido poner en marcha y no hay nada que hacer. he puesto un carburador nuevo, AMAL, con filtro,pero nada, mi duda es la siguiente, la moto tiene acoplada una bobina a la que llega un cable del plato magnetico,yo creo que esto es un areglo casero del anterior dueño, yo me fijo en todas las fotos que hay en estas paginas, y ninguna tiene esta bobina,si cambio la bobina, conseguire algo, la bujia creo que tiene la correcta.


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 Asunto: Re: un tema de bobinas
NotaPublicado: 17 Nov 2011, 00:05 
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Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Antes de tocar nada eléctrico, asegúrate de que el fallo es eléctrico, porque es fácil de comprobar.
1- Búscate un ayudante si puedes.
2- Busca un sitio relativamente oscuro.
3- Desmonta la bujía de la culata, y la enchufas en la pipa de la bujía (pero sin estar montada en la culata).
4- Coloca la rosca de la bujía en contacto con el bloque motor (con la culata, preferiblemente), pero de modo que veas el electrodo.
5- Pide a tu ayudante que le dé un par de patadas al arranque.
6- Si se ve chispa, es que el problema no es eléctrico. Si no, pues puede que sí. El problema puede estar en cualquier punto de la instalación entre la bujía y los bobinados.

Creo que también se puede apreciar girando el volante a mano.


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 Asunto: Re: un tema de bobinas
NotaPublicado: 17 Nov 2011, 14:33 
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Registrado: 11 Nov 2011, 12:28
Mensajes: 11
chihas, muchas gracias por tu informacion, he hecho lo que me dices , si tiene chispa aunque creo que muy tenue,que pene que estes tan lejos, yo estoy en valencia, un saludo


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 Asunto: Re: un tema de bobinas
NotaPublicado: 17 Nov 2011, 14:38 
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Registrado: 11 Nov 2011, 12:28
Mensajes: 11
hay que releer los mensajes, queria decir pena.


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 Asunto: Re: un tema de bobinas
NotaPublicado: 17 Nov 2011, 20:25 
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Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Limpia los platinos con algo de alcohol o desengrasante, ( sólo los contactos ) posterior a esto y si no va bien Cambia la bobina de alta por otra aunque sea vieja, si no dá resultado, cambia condensador. Digo ésto último para que no desmontes el plato sin estar casi seguro.

saludos Memeces. :025: :025:

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 Asunto: Re: un tema de bobinas
NotaPublicado: 27 Nov 2011, 12:58 
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Registrado: 11 Nov 2011, 12:28
Mensajes: 11
memeces, te agradeceria si pudieras decirme, si la bujia de una 65, que segun el libreto de instrucciones es una F-65-EF, de firestone, pero que ya hace años que no hay en el mercado, esta bien sustituida por una NGK, SH88. SALUDOS


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 Asunto: Re: un tema de bobinas
NotaPublicado: 27 Nov 2011, 22:05 
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Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Yo estoy poniendo la L86 y no va mal. de todas formas intentaré no olvidarte y decirte algo. saludos memeces

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