Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Adios
NotaPublicado: 05 Jul 2012, 23:38 
Rango
Rango

Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
Quiero agradecer publicamente a toda la gente que me echo una mano en mi restauracion, y como podeis ver los que seguis el foro, yo hago exactamente lo mismo, simpelemente me gusta ayudar como lo han hecho conmigo.pero...........

Bueno hoy un forero me ha mandado un privado, lo se,porque me ha llegado la notificacion a mi correo, y cual es mi sorpresa que NO ESTOY AUTORIZADO A LEER mensajes privados.
Alucino, Alucino.no se que crimen habre cometido, pero estoy en muchos muchos muchos foros, y es la primera vez que me pasa, ademas me considero y podeis verlo, que ayudo y colaboro bastante con los demas, no solo entro por mi interes, pero viendo las normas tan absurdas, y sintiendolo mucho. me veo obligado a abandonar el foro.
Respeto las normas, pero no las comparto y como tampoco las quiero acatar, donde no tengo las puertas abiertas, ME VOY.

Un saludo a todos, y otra vez gracias.
Y mucho animo con vuestras restauraciones.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 06:40 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Buenos dias, vaya!!! llevas 2 meses restaurando la moto, cojiendo información que se ofrece gratuita gracias a todos los foreros que PUBLICAMENTE colocan y cuando ya has terminado de restaurarla, zas!!! aquí os quedais que ya me lo he llevado calentito!!

Precisamente eras unos de los más activos con el número de privados realizados y contestados, por no decir el que más!!

Si te importa mucho la mensajería privada estoy de acuerdo contigo, márchate.

edito: No eres tú solamente quien NO puede leer los privados SON TODOS.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 07:32 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Bulú. El fin del foro es compartir información en "abierto". De esta manera el foro se enriquece y todos nos beneficiamos directa o indirectamente. Directamente porque nos puede venir bien la información e indirectamente porque la única forma que hay de mantener la página (además de pagarla) es generando tráfico. Y eso se consigue con un foro con actividad en la parte abierta.
Nadie critica el uso de mensajes privados para lo que son: información privada.
Te pongo un ejemplo, por ver si reconducimos el tema: Si tú buscas/vendes una pieza, es importante que esto sea público. Cualquier referencia a estado de la misma y demás es intranscendente en cuanto a su privacidad. Si llegas a un acuerdo, a nadie le interesa saber donde se ha de mandar la pieza y es ahí el momento de usar el privado.
Espero que esta humilde explicación te haga reconsiderar tu "adiós".


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 08:31 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Me quedo con dos frases:

"Me gusta ayudar como han hecho conmigo"
Respuesta: Ya lo veo ,ya.
Has restaurado, has terminado, has cojido experiencia, ahora cuando tienes que ayudar y no salir corriendo.

"Por las normas adsurdas, me voy"
Respuestas: Seguramente será adsurda para ti y para todo el mundo, incluso a mi tampoco me gusta, la diferencia es que la gente que respeta las normas, les guste o no, siguen ayudando y otras personas que no estan de acuerdo con las normas por los motivos que sean no vuelven.
Tambien uno de los factores que influyen en la decisión es que ya tienen lo que querian al principio de registrarse, pero esto es normal.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 08:49 
Rango
Rango

Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
No, perdona, yo hace ke restaure mi moto, estoy ayudando a los demas, e incluso he desmontado piezas de la mia para ayudar, fotos, eskemas etc, me gusta mucho ayudar. pero.......
kiza el tema de privados no estoy deacuerdo con ke sea kien mas lo utiliza, si no, lo podras comprovar, pero como yo acabo de restaurar la mia ,lo tengo calentito y me gusta ayudar, la gente me envia privados, no yo a ellos, pero logicamente si me envian un privado, por educacion lo respondo, y si a mi me envian 15 privados gente distinta, tendre 15 privados contestados, como administrador me gustaria ke verificaras eso ke te digo.
haber si mis privados, los he empezado yo, o son simplemente contestados, y eso es precisamente porke me gusta ayudar, si pasara de todo ni los contestaria.
ayer recibi un privado de un forero nuevo, ke ni tan sikiera conozco, pero me fastidia el no saber ke necesita o ke es lo ke kiere, incluso tengo en el apartado compras ke compro un chasis, el privado no podria ser:
Tengo un chasis ke te voy a regalar dime tu direccion y te lo envio.
y eso a kien le importa? pero claro, ni tan sikiera se de ke es el privado.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 09:55 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Venga dejarlo y a seguir con los hierros ¿vale? :33: :33: :33:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 10:02 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Traquilidad y paz.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 10:10 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Hay radica el problema, que si por "educación" contestamos a una persona por privado de una pregunta técnica que puede ayudar a miles de próximos restauradores, lo que estamos haciendo es subliminalmente es tener muy mala educación con el resto, recordemos que es un foro de consulta y de ayuda PÚBLICA, que no se nos olvide, pero que con esa respuesta tuya, se te está olvidando.

En este foro por diferentes razones la aportación al foro público es bastante nula, en cambio los privados funcionan muy bien.

¿Entoces que puedo hacer al respecto los mensajes privados?
Puedes hacer tres cosas:
1- contestarle al señor que la respuesta la haga en el foro y ahí es donde le contestará, no por privado.
2- hacer caso omiso al mensaje
3- contestar a su duda, con ello estarás haciendo mucho daño al foro.

Como utilizamos la número 3 lo que se consigue es que se cierren los mensajes privados.
Así de fácil y entendible.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 10:18 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Pues si se trata de algo general, optemos por la 1. :022:
Administrador escribió:
¿Entoces que puedo hacer al respecto los mensajes privados?
Puedes hacer tres cosas:
1- contestarle al señor que la respuesta la haga en el foro y ahí es donde le contestará, no por privado.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal