Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: rarezas de mi guzzi
NotaPublicado: 09 Feb 2013, 11:11 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 28 Jun 2012, 21:12
Mensajes: 7
bueno al final conseguí una guzzi para restaurar, bueno una i media, e comprado una completa a falta del carburador i la otra sin motor, la mas vieja es del 59, i tiene unos cuantos elementos que no había visto nunca en las guzzi 65, esto va de serie o alguien lo puso en su momento?

http://imageshack.us/photo/my-images/401/94855743.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/717/59937505.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/694/40806119.jpg/


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: rarezas de mi guzzi
NotaPublicado: 09 Feb 2013, 16:12 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
sebefi escribió:
bueno al final conseguí una guzzi para restaurar, bueno una i media, e comprado una completa a falta del carburador i la otra sin motor, la mas vieja es del 59, i tiene unos cuantos elementos que no había visto nunca en las guzzi 65, esto va de serie o alguien lo puso en su momento?


Imagen





Lo de la primera foto es un amortiguador. Parece que esa llave que está en el círculo tenga dentro unos ferodos como los de las tijeras. Primera vez que veo algo así. Si es un añadido, está bien hecho. Consérvalo que es interesante. La parrilla, a tu juicio. El otro invento, ni idea.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: rarezas de mi guzzi
NotaPublicado: 09 Feb 2013, 22:32 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 28 Jun 2012, 21:12
Mensajes: 7
lo otro es un candado, hoy e empezado con el chorro de arena i por lo que veo todo es original, todo es la misma pintura i no creo que se a restaurado antes, curioso la verdad..


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: rarezas de mi guzzi
NotaPublicado: 09 Feb 2013, 23:29 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Hola sabefi, tal y como yo veo las fotos, creo que todo es original o por lo menos eso me parece, pues partiendo de la foto de la suspensión y recordando a sus hermanas, éstas llevan el sistema de ferodo para la suspensión trasera.

No hay que olvidar que éstas máquinas son muy sensibles al bacheo y que por ese motivo se lo pusiese ( para que la suspensión fuese más dura ) el motivo puede ser por las vibraciones o la carga, pues el transportin trasero está prolongado.

Te diré que en esa época también se fabricaban y colocaban unos amortiguadores para la parte delantera ( siendo diferente sistema al tuyo )para que causase el mismo efecto.
Imagen
Esto no quiere decir que todas saliesen así, sino que por el contrario se le podía poner, siendo en ese sentido original ( a mi forma de ver ).

En mi opinion la conservaría cual.

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: rarezas de mi guzzi
NotaPublicado: 10 Feb 2013, 18:10 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 28 Jun 2012, 21:12
Mensajes: 7
ese si que lo había visto pero el que tengo yo no, lo voy a dejar tal cual, como tengo 2 motos una la are negra i la otra original, saludos..


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: rarezas de mi guzzi
NotaPublicado: 12 Feb 2013, 22:39 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2008, 22:22
Mensajes: 154
Ubicación: La Manchuela (AB)
Hola, las palomillas de la suspensión delantera lo que hacen es suavizar el movimiento de la suspensión delantera pero no es un ferodo redondo lo que lleva, es una goma redonda, por lo menos la que yo tengo. Con respecto de ese anillo que lleva es un candado, la mía lo llevaba y creí que era un postizo y lo quite, pero no lo tiré. Lo de ser del mismo color no lo pude ver por que estaba toda hecha polvo. Lo de la parrilla de atrás debe de ser la moto que dice mi vecino que tenia su hermano, que era carnicero y dice que subía una piara de "gorrinetes" atrás, lo que no me dijo es como los sentaba... (me lo decía en serio el hombre). SALUDOS


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: rarezas de mi guzzi
NotaPublicado: 12 Feb 2013, 22:48 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2008, 22:22
Mensajes: 154
Ubicación: La Manchuela (AB)
Me acabo de acordar que tengo las fotos de antes y de después en "el garaje sandalio" y download/file.php?id=4576&mode=view. SALUDOS


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: rarezas de mi guzzi
NotaPublicado: 13 Feb 2013, 18:25 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 28 Jun 2012, 21:12
Mensajes: 7
parece la misma jejej, sabes si es del 59?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: rarezas de mi guzzi
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 02:50 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2008, 22:22
Mensajes: 154
Ubicación: La Manchuela (AB)
Disculpa la tardanza. Según matricula, es del 58. Por nº de bastidor, no lo he mirado. Luego lo miraré. Parece ser que en aquellos años (cuando salieron), la 65 cc no necesitaba carnet ni matricula para conducirla, luego salió la norma por ley y entonces se matricularon poco a poco, por lo que la matricula no tiene por que coincidir con el año de fabricación, que como digo puede ser muy anterior. SALUDOS.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: rarezas de mi guzzi
NotaPublicado: 21 Feb 2013, 14:13 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 28 Jun 2012, 21:12
Mensajes: 7
i como puedo saber de que año es la moto?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal