Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: guzzi cardellino 2ª serie cambio velocidades
NotaPublicado: 15 Oct 2013, 23:59 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 08 Ago 2013, 23:08
Mensajes: 19
hola buenas, este verano restaure una moto cardellino 73cc 2ª serie.Tiene el cambio de 3 velocidades en el depósito y me gustaría saber si es lo normal porque todas las cardellino 2ª serie tienen el cambio en el pie..¿alguien sabe algo referente a este tema? .GRACIAS.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi cardellino 2ª serie cambio velocidades
NotaPublicado: 16 Oct 2013, 01:01 
Rango
Rango

Registrado: 25 Jul 2013, 12:44
Mensajes: 78
Hola Javimebe,te comento,si hubo una Cardelino con cambio a la mano,pero fué un modelo de transición entre la 65 y la Cardelino 73,la cilindrada era de 65,y se denominó 65-c(la "c" por Cardelino),era monoplaza,con tijeras de fricción....,se hicieron muy pocas unidades,entre 1957-58,pero tú dices que la tuya es de seguda serie...¿Con sillín corrido,horquilla telescópica y amortiguadores traseros?,si este es tú modelo(su num. de chasis empieza por C ||),lamentablemente,el cambio a la mano,es un acoplamiento...,si es la cardelino anterior(su num.chasis empieza por C73)monoplaza ,tijeras etc.,tampoco le pertenece,pues también salió de fábrica con el cambio al pie.Un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi cardellino 2ª serie cambio velocidades
NotaPublicado: 16 Oct 2013, 19:52 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 08 Ago 2013, 23:08
Mensajes: 19
mi moto guzzi es de 73cc, monoplaza con sillin de muelles , tijeras,caja de herramientas triangular,ruedas de 20, el chasis empieza por C73 y esta original de mi padre que no hizo ningún cambio se ve todo perfecto, por eso estaba mosca...haber si puedo enviar alguna foto..


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi cardellino 2ª serie cambio velocidades
NotaPublicado: 16 Oct 2013, 21:10 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 08 Ago 2013, 23:08
Mensajes: 19
Aqui os dejo una foto a ver que me podéis decir de ella.GRACIASS

http://imageshack.com/i/ng6vj9j


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi cardellino 2ª serie cambio velocidades
NotaPublicado: 17 Oct 2013, 11:37 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Curiosisima y rara tu Cardellino, es la primera que veo con el cambio en el deposito como la 65 o 49,pero como bien dice el amigo oldmotorbike es un hibrido entre la 65 y la cardellino.Muy curioso,Saludos.Alisio. :015:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi cardellino 2ª serie cambio velocidades
NotaPublicado: 17 Oct 2013, 15:52 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Esa moto es de Marzo del 61, y para mi que alguien la modifico en su momento. Por cierto la foto que pones es antes o despues de la restauración??

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi cardellino 2ª serie cambio velocidades
NotaPublicado: 17 Oct 2013, 17:50 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 08 Ago 2013, 23:08
Mensajes: 19
es después de la restauración pero aún faltan cosillas....Están todos los papeles originales ,nº bastidor y motor son correctos y siempre la ha tenido mi abuelo de serie y no se ve modificada..¿?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi cardellino 2ª serie cambio velocidades
NotaPublicado: 18 Oct 2013, 23:01 
Rango
Rango

Registrado: 25 Jul 2013, 12:44
Mensajes: 78
Hola Javimebe!,hoy hé visto la foto de tu Cardellino,te puedo asegurar,sin ninguna duda,que el cambio manual es un acoplamiento,tu moto es una Cardellino 1ª serie,2º modelo,con caja de herramientas triangular,depósito de mayor capacidad que el de la del primer modelo,que llevaba uno más pequeño,a dos colores(blanco nacarado y rojo),y cuya caja de herramientas era la redonda de la 65(al igual que el faro,que en tu modelo es algo distinto,pues tiene un bisel más grueso).Pero,nó te molestes,es un acoplamiento de época,y no está mal que lo conserves.Un saludo!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi cardellino 2ª serie cambio velocidades
NotaPublicado: 18 Oct 2013, 23:17 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 08 Ago 2013, 23:08
Mensajes: 19
grcss por la información oldmotorbike..


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal