Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación
NotaPublicado: 26 Jun 2016, 22:10 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 26 Jun 2016, 21:55
Mensajes: 5
Hola a todos; me alegra que exista tanta pasión, conocimiento y generosidad por parte de los propietarios de estas motos tan bellas, que nos aportan información gratuita y muy útil al respecto; me presento y os comento mi caso; para el cumpleaños de mi padre he adquirido una Guzzi real hispania 65cc; he solicitado informe de tráfico (situación de BAJA ADMINISTRATIVA) y la moto está a nombre de un titular distinto de quien me la ha vendido a mi. Además, el número de motor de la documentación no coincide con el motor que efectivamente lleva la moto (el número de bastidor si coincide). Asimismo, el motor que lleva la moto tiene el cambio en el pie en vez de en el deposito como he leído en este foro que debería ser. Por todo ello, tengo varias dudas que me gustaría resolver por lo que agradecería vuestra sabiduría y experiencia al respecto:
¿Como podría rehabilitar administrativamente el vehículo para poder utilizarlo? ¿hay algún problema para la ITV porque el número de motor no coincida con del informe que he obtenido en tráfico? En caso afirmativo; ¿existe solución?¿coste?
Agradeciendo vuestra tiempo. Desde Murcia os saludo Atentamente.
PD; el sábado le daremos el regalo a mi padre y entonces subiré alguna fotografía más con la limpieza que le estamos haciendo para vuestros comentarios.


Adjuntos:
image.jpeg
image.jpeg [ 136.88 KiB | Visto 3674 veces ]
image.jpeg
image.jpeg [ 129.71 KiB | Visto 3673 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
NotaPublicado: 27 Jun 2016, 20:05 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Bienvenido al foro, intentaré responderte en la medida que sepa o pueda.

1º) Lo de baja Administrativa, me quedo un poco en fuera de juego, "CREO" que de bebe ser igual, que bajas defijitivas, pregunta en tráfico, si fuera así te podré asesorar de todo el proceso.

2º) Respecto no coincida numero de motor, no tiene la mas minima importacia, lo que debe coincidir es numero bastidor.

3º) Sobre al cambio en el pié le han adaptado el de la Cardellino, te será facil volver a su cambio original.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
NotaPublicado: 28 Jun 2016, 08:38 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 26 Jun 2016, 21:55
Mensajes: 5
Gracias por la respuesta. Con respecto a la baja, tienes razón y se trata de una baja definitiva. En consecuencia, necesitaría saber como proceder para poder rehabilitar el vehículo y obtener el permiso de circulación, teniendo en cuenta que la moto se encuentra a nombre de una persona que no es quien me la ha vendido a mi por lo que no tengo documentación de dicha personal ni posibilidad de ponerme en contacto con la misma (seguramente se encuentre fallecido). He leído algo sobre un acta notarial de manifestaciones en la que se manifieste la propiedad desde hace más de 5 años... pero la información que hay en foros es contradictoria al respecto (a algunas personas les ha funcionado y a otras no... :31: ). Mi situación, entiendo, sería poder rehabilitar el vehículo, que se reconozca como propietario del mismo a quien me lo ha vendido y posteriormente poder realizar la transferencia de titularidad a nosotros (corrígeme si me equivoco). Resumiendo, desconozco cómo rehabilitar el vehículo y cómo lograr que el mismo se registre a nombre de la personal que me lo ha vendido (que según me ha indicado lo tiene desde hace mas de 15 años...).
Agradeciendo de antemano vuestro tiempo, saludos cordiales.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
NotaPublicado: 28 Jun 2016, 17:33 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Tienes que hacer Acta de Notoriedad, como dices,
Cuando la moto este en condiciones de pasar la Itv, tienes que que pedir en trafico la rehabilitación, ellos te derán una carta donde solicitan al centro de ITV procedan a inspeccionar la moto y expedir ficha tecnica nueva, cuando la tengas vuelves a trafico, y te expiden permiso de circulación a tu nombre.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
NotaPublicado: 29 Jun 2016, 06:15 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Bienvenido al foro :022: :022: :022:
La moto parece que está muy bien. Te va a costar poco ponerla al día.
Respecto a que no coincida en número de motor no hay problema, salvo que le hayan colocado a la 65 un motor de una 73 que por el cambio en el pie podría ser. No obstante eso es muy difícil de detectar en la ITV.
Por lo demás paso a paso.
- Acta notarial como que la moto es tuya desde hace tiempo.
- Puesta a punto para que pase la ITV
- Y luego lo que te ha indicado Joseluna de tráfico, etc. etc.
Ánimo y suerte con la rehabilitación.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
NotaPublicado: 03 Jul 2016, 22:14 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 26 Jun 2016, 21:55
Mensajes: 5
Lo prometido es deuda; comparto foto de cómo ha quedado la Guzzi después de una buena limpieza y algunas piezas de motos Diego. Ahora, al notario, tráfico e itv y a disfrutarla. Saludos Guzzistas :021:


Adjuntos:
image.jpeg
image.jpeg [ 305.71 KiB | Visto 3632 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
NotaPublicado: 04 Jul 2016, 19:09 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
La moto se la ve muy bien, no vas a ponerle el fileteado??

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
NotaPublicado: 04 Jul 2016, 22:25 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 26 Jun 2016, 21:55
Mensajes: 5
Pensaba hacérselo en pintura más adelante, junto con el resto de la moto. Vosotros los ponéis de pegatina? Los venden hechos? Quedan bien ? Donde se compran?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
NotaPublicado: 05 Jul 2016, 23:59 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Hazlo a mano, quedará estético, hecho made in Increcendo y además lo has hecho. Tu.

Lo otro es ( para mi ) la salida FACIL, decorosa y...: no se quizás no me guste como se restaura por la mayoría de los aficionados, creen que lo mejor es gastar mucho dinero en el tema, competir con su conocido en quien a dejado mejor su máquina, o la quiere poner en una vitrina y que no le de el aire, polvo o sol.
Son gustos y diferentes formas de disfrutar de ellas, todas respetables.

Me pregunto muchas veces... Para que las queremos y que uso les vamos a dar.

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
NotaPublicado: 06 Jul 2016, 22:31 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 26 Jun 2016, 21:55
Mensajes: 5
Por falta de tiempo, personalmente no puedo hacerlo. La intención que tengo con la moto es usarla por lo que había dejado para más adelante el tema de la pintura y resto (en su caso).


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal