Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me presento desde Badajoz.
NotaPublicado: 06 Jul 2016, 17:50 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
La primera vez que tengo información algo parecido, es normal que trafico no tenga en la base datos informe de esa matricula, si los tiene en unos archivadores antiguos, según la jefatura de Huelva, los están infomatizando. Respecto a la luz de freno..... y porque no los intermitentes, etc, aqui tampoco ponen ninguna pega a ese respecto. Te has pasado por el Archivo Historico Provincial,? el de la Diputación, yo allí siempre he encontrado los originales de las motos que he restarurado, y me cobran 0,30 € por cada fotocopia necesito

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde Badajoz.
NotaPublicado: 06 Jul 2016, 18:24 
Rango
Rango

Registrado: 02 Jul 2016, 18:22
Mensajes: 69
Ubicación: BADAJOZ
Pues aquí en Badajoz, parece ser que el archivo lo tiene la ITV, de hecho ahí me han sacado los papeles. De los intermitentes no me han dicho nada, pero la luz de freno sí. Sin embargo, hace dos años pasé una Impala y no miraron la luz de freno.

_________________
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde Badajoz.
NotaPublicado: 07 Jul 2016, 05:06 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Bienvenido al foro y felicidades por tu iniciativa de volverle a dar vida a la Guzzi.
Respecto al tema de la luz de freno, en principio no deberían pedírtela pues la moto salió así de fábrica. Es similar a si restauras un 600 y te obligan a que lleve cinturones traseros o airbag porque ahora es obligatorio.
Trata de hablar, de buenas maneras, a ver que te dicen. Trataré de buscar la documentación donde se justifica lo que te he comentado.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde Badajoz.
NotaPublicado: 07 Jul 2016, 07:45 
Rango
Rango

Registrado: 02 Jul 2016, 18:22
Mensajes: 69
Ubicación: BADAJOZ
javigb escribió:
Bienvenido al foro y felicidades por tu iniciativa de volverle a dar vida a la Guzzi.
Respecto al tema de la luz de freno, en principio no deberían pedírtela pues la moto salió así de fábrica. Es similar a si restauras un 600 y te obligan a que lleve cinturones traseros o airbag porque ahora es obligatorio.
Trata de hablar, de buenas maneras, a ver que te dicen. Trataré de buscar la documentación donde se justifica lo que te he comentado.


Gracias Javigb por la aportación, yo también lo entiendo así, intentaré hablar con la itv antes de ir.
Respecto a la ficha reducida, supongo que será obligatoria. ¿Me podéis aconsejar algún sitio donde hacerla y cuanto puede costar?.

Saludos.

_________________
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde Badajoz.
NotaPublicado: 07 Jul 2016, 09:21 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Sigo sin entender lo de la ficha reducida, pero ...........

Te la puede exèdir un Ingeniero Industrial, pregunta en el colegio oficial de Ingenieros.

Mira también este enlace.

http://homologacion-facil.es/ficha-tecn ... GwodmukJ1g

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde Badajoz.
NotaPublicado: 08 Jul 2016, 09:59 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2016, 20:17
Mensajes: 3
Hola kalin63,

para una ficha reducida si le preguntas al señor google te dará un montón de resultados, muchos con enviar fotos de la moto, delante, detrás, lado derecho, lado izquierdo, detalle número de chasis, detalle número de motor y detalle medidas de neumático y previo pago de 90 €, aproximadamente, a las tres horas lo tendrás en tu correo electrónico. Así lo hice yo en www.fichareducida.com. Puedes encontrar mas baratos, pero aquí me parecieron razonables, es mas hubo una diferencia de medidas cuando fui a pasar la ITV les di el teléfono de la estación de ITV se pusieron en contacto y lo solucionaron sin ningún sobrecosto.
Espero te sirva

Salud y kilómetros.

_________________
Guzzista neofito


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde Badajoz.
NotaPublicado: 08 Jul 2016, 17:16 
Rango
Rango

Registrado: 02 Jul 2016, 18:22
Mensajes: 69
Ubicación: BADAJOZ
joseluna escribió:
Sigo sin entender lo de la ficha reducida, pero ...........

Te la puede exèdir un Ingeniero Industrial, pregunta en el colegio oficial de Ingenieros.

Mira también este enlace.

http://homologacion-facil.es/ficha-tecn ... GwodmukJ1g



gr3 escribió:
Hola kalin63,

para una ficha reducida si le preguntas al señor google te dará un montón de resultados, muchos con enviar fotos de la moto, delante, detrás, lado derecho, lado izquierdo, detalle número de chasis, detalle número de motor y detalle medidas de neumático y previo pago de 90 €, aproximadamente, a las tres horas lo tendrás en tu correo electrónico. Así lo hice yo en http://www.fichareducida.com. Puedes encontrar mas baratos, pero aquí me parecieron razonables, es mas hubo una diferencia de medidas cuando fui a pasar la ITV les di el teléfono de la estación de ITV se pusieron en contacto y lo solucionaron sin ningún sobrecosto.
Espero te sirva

Salud y kilómetros.




Gracias a los dos, ya estoy en contacto con un ingeniero aficionado a las clásicas, creo que me lo hará él si me da un precio razonable.

Saludos

_________________
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde Badajoz.
NotaPublicado: 20 Sep 2016, 16:36 
Rango
Rango

Registrado: 02 Jul 2016, 18:22
Mensajes: 69
Ubicación: BADAJOZ
Por fin he conseguido poner a mi nombre la Guzzi y legalizarla. He tenido que dar muchas explicaciones en todos los organismos públicos que he ido, ya que parece ser que es la primera moto de baja definitiva que se rehabilita en Badajoz.

Saludos.

_________________
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde Badajoz.
NotaPublicado: 20 Sep 2016, 19:53 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Es raro todo eso, si ya apareció la documentación, para que ficha reducida??? Y luz de freno no es necesaria, pero parece ser que estamos en manos de funcionarios inutiles, que aplican la ley como se les antoja.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde Badajoz.
NotaPublicado: 20 Sep 2016, 20:47 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Enhorabuena, Kalin63. Me alegro de que ya puedas disfrutar de la Guzzi.
Joseluna, desde hace poco si que es obligatorio la luz de freno. Y aquí también piden la ficha reducida.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal