Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ruedas para Guzzi 65
NotaPublicado: 26 Nov 2007, 20:11 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 13 Nov 2007, 20:32
Mensajes: 9
Hola, intento restaurar una Guzzi 65 en mi tiempo libre, necesitaba que alguien me aconsejara para ponerle unas cubiertas nuevas, saber las medidas exactas y donde podría conseguirlas. Un saludo

_________________
Diego Rodil


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2007, 00:10 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Mira Diego, tienes dos soluciones, O le pones cubiertas de moto normal, que por medidas te será algo difícil de encontrar, y si encuentras te costarán un pastón. O haces lo que yo, le pones unas cubiertas tipo de bicicleta, con un dibujo lineal muy chulo para ella. Lo único es que tiene que darles algo más de presión de lo normal. Pero mi Guzzi la tengo 5 años con estas cubiertas. Luego le hago unas fotos y te digo las medidas exactas por si te interesa.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2007, 12:08 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 13 Nov 2007, 20:32
Mensajes: 9
Muy bien, pos seguramente me interese eso de ponerle las cubiertas de bicicleta, muchas gracias Esteban, de todas formas esperaré que cuelgues una foto y me digas las medidas. Un saludo

_________________
Diego Rodil


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2007, 22:43 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Buenas noches Diego, he mirado la numeración de las ruedas de las mias y son:

Michelin
650 x 50 C
26 x 2 x 1 3/4 (uno tres cuartos)
54 - 571

Todas estos números son los que ponen y el dibujo es un dibujo lineal esta a mí modo de ver de puta madre. Cuando veas precios comentame que precios tienen estas cubiertas, yo las compré hace 4 ó 5 años y no me acuerdo. El único problema es que tienes que subirle un poco más la presión de lo normal. Pero mira son Michelin, yo no me acordaba. Tambien puedes preguntar a Maricio precio de las cubiertas de moto de esas medidas.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2007, 15:31 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Como puedo contactar con Mauricio??


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2007, 19:17 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
KLYSTRON escribió:
Como puedo contactar con Mauricio??


Yo tengo los siguientes teléfonos:
- 915616640
- 608214341


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2007, 19:43 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
muchas gracias.
yo he intentado contactar con el por correo electronico, pero no me ha contestado.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ruedas para Guzzi 65
NotaPublicado: 27 Ene 2019, 12:12 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2018, 16:59
Mensajes: 13
Hola a todos, retomo este hilo porque me quiero llevar mi 65 a la ITV para hacer la rehabilitación pero me asaltan un montón de dudas, sobre todo respecto a las ruedas, en la documentación pone 275x19, nada mas, estoy venga a mirar en las tiendas de recambios y solo te pone "ruedas para Guzzi 65 perfil redondo" , no pone tamaño, si están homologadas....nada, vamos. Supongo que una cosa es comprar unas ruedas para que la moto con papeles ande y otra muy distinta presentarse con cualquier cosa en la ITV y que te echen para atrás porque casi el único dato que el técnico puede contrastar en los papeles no coincide.
Y a cuenta de la ITV, la moto no tiene retrovisor pero creo que es imprescindible, una vez mas supongo que habrá que ir con uno homologado por si acaso. La matrícula es otra duda que me asalta,no estoy seguro si debe llevar matrícula a la rehabilitación.
¿Que opináis? donde puedo comprar ruedas "legales" para pasar la ITV?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal