Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Un saludo desde La Coruña
NotaPublicado: 18 May 2019, 20:47 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2017, 23:07
Mensajes: 66
Hola de nuevo, amig@s y compañer@s!

Os enseño estas fotos de La Viuda!

La voy a trucar!!! jajajaa

Abrazotes pa tos!


Última edición por Tom el 18 May 2019, 23:10, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un saludo desde La Coruña
NotaPublicado: 18 May 2019, 21:24 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2017, 23:07
Mensajes: 66
:31:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un saludo desde La Coruña
NotaPublicado: 18 May 2019, 22:37 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2017, 23:07
Mensajes: 66
1


Adjuntos:
VIUDA 1_opt.jpg
VIUDA 1_opt.jpg [ 39.77 KiB | Visto 2289 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un saludo desde La Coruña
NotaPublicado: 18 May 2019, 22:48 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2017, 23:07
Mensajes: 66
3


Adjuntos:
VIUDA 2_opt (1).jpg
VIUDA 2_opt (1).jpg [ 60.36 KiB | Visto 2289 veces ]
VIUDA 3_opt.jpg
VIUDA 3_opt.jpg [ 64.67 KiB | Visto 2289 veces ]
VIUDA 4_opt.jpg
VIUDA 4_opt.jpg [ 74.71 KiB | Visto 2289 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un saludo desde La Coruña
NotaPublicado: 18 May 2019, 23:04 
Rango
Rango

Registrado: 18 Mar 2017, 17:56
Mensajes: 333
¿Que piensas montarle?

Saludos/Vapepelu


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un saludo desde La Coruña
NotaPublicado: 19 May 2019, 15:40 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2017, 23:07
Mensajes: 66
Hola Vapepelu.

Me gustaría mejorar todo lo que pueda.

Kit de cilindro, pistòn, etc.

He visto en internet, empresas que venden cigueñales nuevos pero no sé si sería necesario cambiarlo y no sé si lo habría. Sería cambiarlo por el desgaste. ¿Tú qué crées?

Hay un tubarro METRAKIT que me gusta pero no sé si le valdrá...me da que no!

https://www.milanuncios.com/recambios-y ... 251726.htm

Los discos del embrague supongo que podrían mejorarse. Los que tengo montados son estos:

http://www.motosdiego.es/venta/index.ph ... &results=7

Yo no controlo mucho de mecánica, pero tengo entendido que el avance del plato debe de estar bien equilibrado y creo que podría mejorarse.

El tema eléctrico del plato también mirarlo a ver si se pueden hacer mejoras!

La moto ahora mismo va... pero no como a mí me gustaría.

Sé que es un motor sencillo, con poca potencia...és lo que és! Pero bueno... me gustaría trucarla porque se le puede sacar mucho partido a este tipo de chasis y que me pase la ITV jaja

He tenido problemas con mecánicos a los que llevé La Viuda.

El primero fue un desastre!

El segundo también abrió el motor... cambió (o eso dijo) el casquillo del cigueñal. No sé... la moto sigue sin tener la fueza que debería. Ha mejorado , pero noto que podría mejorarse más.

También me hizo algunas mejoras... varilla del cambio, algunos tensones y cables los puso nuevos... le cambió el carburador porque el que tengo antiguo no va bien. Le ajustó el chiclé.

De carburación va bien, aunque supongo podría mejorarse también.

La moto sale pesada en primera. Con una cilindrada de 75 creo que debería de levantarse, aún con algo de ayuda...metes segunda y desarrolla más o menos bien... y al meter tercera se cae... pierde fuerza... no sigue con el desarrollo y esto en terreno llano.

En fin... que el primer mecánico me sopló 100 eus y la moto no iba bien. El segundo mecánico me sopló 300 eus por abrir el motor y "arreglar" lo del casquillo porque había holguras y entraba aire... y la moto sigue sin ir bien.

Se la llevé a un tercer mecánico que la tuvo 2 meses y sólo le ajustó los radios de las dos ruedas (que le vino bien), pero no hizo nada más en dos meses y me llevé la moto.

Hace un par de días conocí a un señor que organiza concentraciones moteras, una de ellas es para motos antiguas exclusivamente, aquí cerca de Coruña...en Carballo 2º domingo de Julio creo recordar. Este señor me puso en contacto con un nuevo mecánico en Lugo y a ver ahora que pasa.

La verdad es que hago bastantes kilómetros cuando puedo andar en ella. No bajo de 30-40 Kms.

Cuesta abajo se las pela! Pero llaneando la tercera a penas la aguanta y cuesta arriba depende de la cuesta, pero en nada ya hay que bajar a segunda, porque la tercera a penas la aguanta.

Me gustaría ponerle un cuentakilómetros. tengo dos Veglia con reenvío (me falta el cable interior), pero uno no va porque está mal montado y el otro, aunque un poco más gastado, tengo que ponerlo a cero.

Me gustaría ponerle freno de disco delante y detrás si puede ser, aunque todos me dicen que no me meta en esos líos. Otro mecánico me dijo que aunque esté trucada y corra, los frenos de tambor le llegan.

En definitiva... trucarla para que ande como un tiro, se deje frenar (jaja) y pase la ITV. Pero no doy con un mecánico que me lo haga.

Abrazotes pa tós!


Adjuntos:
20190519_131058_opt.jpg
20190519_131058_opt.jpg [ 24.52 KiB | Visto 2288 veces ]
20190519_131139_opt.jpg
20190519_131139_opt.jpg [ 26.31 KiB | Visto 2288 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un saludo desde La Coruña
NotaPublicado: 19 May 2019, 17:36 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2018, 19:34
Mensajes: 61
Suerte en tu azaña, pero no le quites el sonido mítico

_________________
Guzzi Hispania 65 (1956)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un saludo desde La Coruña
NotaPublicado: 19 May 2019, 20:56 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2017, 23:07
Mensajes: 66
jaja gracias eltole! me gustaría conservar todo lo antiguo que pueda, pero personalizarla, que veo hay muchas motos de este estilo en un estado prácticamente de fábrica.

Mi intención es que el motor aguante kilómetros (fiabilidad, por decirlo de alguna manera) y que no sea una moto para dar una vuelta por la zona, sino que sea para que gaste neumáticos!

Trucada y con el escape de serie no creo que fuese bien y al cambiar el escape cambia el sonido. Me gusta el METRAKIT, no conserva mucho sonido original, pero me gusta el sonido que tiene. Lo tuve montado en mi vespino a 65cc...cómo andaba aquella moto!!

Creo que no me vale ese escape! Grrrrr

Abrazotes!


Adjuntos:
TUBARRO METRAKIT.jpg
TUBARRO METRAKIT.jpg [ 58.17 KiB | Visto 2286 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un saludo desde La Coruña
NotaPublicado: 19 May 2019, 21:04 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2017, 23:07
Mensajes: 66
Buena máquina lleva Ramón Martín, Campeón de España de 50 cc.


Adjuntos:
Ramón Martín.jpg
Ramón Martín.jpg [ 115.69 KiB | Visto 2286 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un saludo desde La Coruña
NotaPublicado: 20 May 2019, 07:47 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2018, 19:34
Mensajes: 61
Tom escribió:
jaja gracias eltole! me gustaría conservar todo lo antiguo que pueda, pero personalizarla, que veo hay muchas motos de este estilo en un estado prácticamente de fábrica.

Mi intención es que el motor aguante kilómetros (fiabilidad, por decirlo de alguna manera) y que no sea una moto para dar una vuelta por la zona, sino que sea para que gaste neumáticos!

Trucada y con el escape de serie no creo que fuese bien y al cambiar el escape cambia el sonido. Me gusta el METRAKIT, no conserva mucho sonido original, pero me gusta el sonido que tiene. Lo tuve montado en mi vespino a 65cc...cómo andaba aquella moto!!

Creo que no me vale ese escape! Grrrrr

Abrazotes!

_________________
Guzzi Hispania 65 (1956)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal