Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos desde Extremadura.
NotaPublicado: 24 Sep 2010, 18:23 
Rango
Rango

Registrado: 24 Sep 2010, 17:18
Mensajes: 40
Hola a todos.Me llamo José Maria y me declaro "guzziadepto" y casi "guzziadicto".Mi historia comienza muchos años atras,cuando destripaba (sin tener conciencia de lo que hacía)alguna que otra guzzi que había utilizado mi padre ( una 49 c.c y una 63 c.c creo recordar,con cambio en el depósito). Posteriormente cayó en mis manos la última que tuvo mi padre y que es la que aún conservo.Una Cardellino 73 - 2ª serie ,con documentación y en marcha,aunque ha estado en reposo total desde hace 18-20 años en un trastero.Esta fué compañera de juventud,ya que hizo muchos Kms. de camino y "campo a través" (para esto la convertí en "campera": aletas recortadas,manillar alto,etc..)antes de tener carnet y posteriormente se convirtió en vehículo para todo cuando los amigos tenían sus Vespinos,Puch,...y así hasta que el tiempo y las circunstancias hicieron que quedara arrinconada hasta hoy. Ahora y trás este ,creo , merecido descanso he pensado que ,por los servicios prestados, se merece al menos que le devuelva su aspecto original y ese es el motivo de estar hoy aqui ya que para esta tarea necesitaré en algún momento de vuestra experiencia y ayuda.Espero no haberme extendido demasiado.Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Extremadura.
NotaPublicado: 24 Sep 2010, 20:04 
Rango
Rango

Registrado: 10 Ene 2009, 20:33
Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
Bienvenido. Tus circustancias son parecidas a las mias. Acabo de restaurar una cardellino de mi padre, que la usaba en mi juventud hasta que quedo olvidada, (y si me descuido en la chatarra),
A si que mucho animo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Extremadura.
NotaPublicado: 25 Sep 2010, 16:32 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Bienvenido!
Que buena historia; por cierto, de que parte de Extremadura eres?¿

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Extremadura.
NotaPublicado: 25 Sep 2010, 17:47 
Rango
Rango

Registrado: 24 Sep 2010, 17:18
Mensajes: 40
Estoy en Mérida y me vendría bien contactar con gente de por aquí para ver que posibilidades hay de conseguir algunas cosas que necesitaría para mejorar la Cardellino si es que alguien en la región pueda tener algunas piezas para vender o cambiar.Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Extremadura.
NotaPublicado: 25 Sep 2010, 22:34 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
JOMAPEVI escribió:
Estoy en Mérida y me vendría bien contactar con gente de por aquí para ver que posibilidades hay de conseguir algunas cosas que necesitaría para mejorar la Cardellino si es que alguien en la región pueda tener algunas piezas para vender o cambiar.Saludos.

Yo soy de Azuaga, y la verdad, no conozco a nadie que tenga repuestos por aqui cerca...
Bueno, conozco a... no me acuerdo de su nombre, pero lo conocí cuando fui a la concentración de Ciudad Real hace dos años, y era de Badajoz.

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Extremadura.
NotaPublicado: 01 Oct 2010, 08:14 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Bienvenido al foro.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal