Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Guzzi Hispania Dingo 49 CC
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 17:36 
Nuevo Registro
Nuevo Registro

Registrado: 27 Sep 2010, 21:08
Mensajes: 1
Hola:

Me llamo Javier:

Soy nuevo en este foro.

El otro día estuve haciendo unas fotos a mi guzzi y quería que la gente me ayude, pues quiero ver fotos de una moto de este mismo modelo con las piezas originales para poder completar la mía.
Lo digo, pues en internet hay mucha estafa, y venden muchos faros y demás de otros modelos.

Unos dicen que es el modelo de 1965, otros de 1967 y otros de 1972 (Qué jaleo!)

Me sirven comentarios, fichas técnicas (si hay algo), fotos, etc.

Gracias por su ayuda.


Adjuntos:
Comentario: Vista completa Guzzi 01
Guzzi completa lateral 01.JPG
Guzzi completa lateral 01.JPG [ 429.67 KiB | Visto 1418 veces ]
Comentario: Vista completa Guzzi 02
Guzzi completa lateral 02.JPG
Guzzi completa lateral 02.JPG [ 418.81 KiB | Visto 1418 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Guzzi Hispania Dingo 49 CC
NotaPublicado: 07 Oct 2010, 04:00 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Marca: MOTO GUZZI HISPANIA
Modelo: Dingo 49 Sport
Motor: Monocilíndrico 2T / ISA
Cilindrada: 48,89 cc
Diámetro x Carrera: 38,5 mm. x 42 mm.
Potencia máxima: 1,18 CV 4500 rpm
Relación de compresión: 8:1
Refrigeración: Mediante aletas de disipación en cilindro y culata.
Electricidad: Encendido volante magnético FemsaVAJ61
Tensión/Potencia: 6V
Bujía: Bosch W225/175 T1 Champion L86
Carburador: Dell´Orto SHA 14 / 12
Difusor: 12 mm.
Embrague: Discos múltiples en baño de aceite
Lubricación: aceite en carter 300 cc SAE 30
Cambio: Tres velocidades al pie derecho.
Transmisión: Primaria: Mediante engranajes helicoidales
Secundaria: por cadena de rodillos
Bastidor: Monoestructura chapa acero estampada
Carrocería: Metálica
Depósito: metálico, capacidad 7 L.
Suspensiones: Del: Telescópica amortiguadores a compresión
Tras: Horquilla oscilante amort. telescópicos
Frenos: Expansión interna doble mordaza simple leva
Delantero y trasero 105 mm. de diámetro
Neumáticos: delantero y trasero 2 1/4 x 18
Peso: 56 Kgrs.
Dimensiones: Distancia entre ejes: 1.130 mm.
Longitud total: 1770 mm.
Velocidad max: 40 Km/h.


Adjuntos:
15.jpg
15.jpg [ 186.12 KiB | Visto 1410 veces ]

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania
Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal